¿Debería comprarme el Crysis 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2011
El caso esque estaba interesado en comprármelo pero respecto a los comentarios de que no es lo que esperábamos y mas..... no se si comprarmelo o ahorrar para otros juegos.

¿Qué me recomendáis?

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Al parecer los comentarios eran de la demo que estaba muy verde en el juego final apenas hay diferencias con el de xbox o eso dicen. Yo mañana me lo pillare y te recomiendo que hagas lo mismo . El modo 1 jugador tiene una pinta ingreible.

Unido
enero 12, 2009
yo el modo multi no lo puedo jugar por temas que imaginais... pero el modo historia me lo pase anoche y es IMPRESIONANTE la accion espectacular la jugavilidad tanbien no es el tipico soter que vas por un pasillo estrecho mientras aparecen enemigos.... y la duracion excelente para ser un sooter me a durado 10 horas y media...

mañana me pondre a pasarmelo en supersoldado (super dificil) y armarme de valor

Unido
marzo 12, 2011
Yo tengo la misma duda, no sé si comprarmelo. Seguramente me esperaré y lo cogeré de segunda mano :)

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
compratelooooo!!! estoy jugando al modo historia y es una pasadaa y el online esta muy guapoo me gusta bastantee

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo lo haré sin duda, para nada se puede comparar una demo que encima era del multijugador si no recuerdo mal con el juego.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Es un videojuego que esta muy bien tiene unos buenos graficos y es entretenido te recomiendo que te lo cogas.

Unido
enero 27, 2011
Es un JUEGAZO! Los gráficos están muy bien, el problema es el poping y algunas texturas, pero eso lo irán arreglando con parches. Te lo recomiendo. Y de cutreport nada, las versiones de X360 y PS3 son casi idénticas, las diferencias son mínimas, por ejemplo la 360 tiene un frame un poquito mejor y PS3 una iluminación y algunas texturas un poco mejores. Además te entretendrá horas, porque la campaña es larga y el online muy entretenido.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior