Deberia comprarme borderland 2?

.Raven.

II-R_A_V_E_N-II
Unido
octubre 10, 2012
Debería comprar me borderland 2?

quiero un análisis de por que me lo debería comprar?:elefante:
--- [ Añadido ] -----
Esperando respuesta =)

Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
No quiero sonar grosero pero... vaya pregunta, tantos análisis, videoanálisis que hay en la web, hilos oficiales (incluido todo lo anterior en esta pagína) foros de opinión , etc donde puedes mirar y sales con esto.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo no te voy a hacer un análisis, porque no sirvo para eso. Pero te voy a dar mi opinión ...

Yo tengo el juego, y merece la pena gastarse el dinero por él. Si has jugado al primero píllatelo sin duda. Si no lo has jugado, primero te tiene que gustar el género para que te guste, es un shooter en primera persona, con toques de rol, pocos pero notables. Para mi es un juegazo, es muy divertido, te da mucha libertad, sobre todo porque es un sandbox, tienes muchas misiones que hacer, hay millones de armas diferentes. Un detalle que está muy bien y para mi es de lo mejor es el doblaje, tiene puntos buenos, que te ríes de verdad XXXD

Bueno, lo mejor es jugarlo en cooperativo, si tienes un amigo con el juego ya no te puedo decir más, compra asegurada ;)

Unido
diciembre 28, 2008
@.Raven. dijo:
Debería comprar me borderland 2?

quiero un análisis de por que me lo debería comprar?:elefante:
--- [ Añadido ] -----
Esperando respuesta =)

a la primera pregunta te digo lo q ya dijeron hay un monton de analisis busca un poco anda.

y a la segunda pregunta tu sabras si quieres un analisis de porq deberia de comprarlo.

añado lo q tambien ya dijeron esta wapisimo pero antes tienes q saber si te gusta el genero prueba el primero antes y si ya lo tienes y te lo pasastes nose a q esperas para ir a comprarlo.

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Lo unico que puedo decirte es quesi quieres el borderlands 2, lo mas normal es que ayas jugado al uno, y si lo has jugado esa pregunta sobraria, para mi borderlands es un juego que tanto para jugarlo solo como en cooperativo online es una pasada.

Superior