DEBATE - Venta de "Cuentas con Juegos"

Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Buenas compañeros, he visto por ahi gente que vende por ejemplo, el the division a 15 euros o 20 euros....

y por lo visto lo que te dan es unaa cuenta con el juego.. que garantia tiene esto? que beneficio tiene este si yo le he pagado a este tio 20 euros como mucho y el juego vale 60?

Tratemos de encontrar entre todos un porque a estas cosas que pasan... :X
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No se muy bien exactamente qué esperas descubrir y no creo que haya mucho debate porque esto es algo viejo, pero... el porqué es simple: es un negocio paralelo en el que una misma persona vende una cuenta a varias personas. Ahí está el beneficio.

Es una práctica que no está permitida y es sancionable desde Sony, por lo que no sólo no tienes ningún tipo de garantía sino que te expones a la sanción que ellos consideren oportuna en caso de ser detectado con cuentas de este tipo en tu consola, y supongo que a acciones legales en caso de que te pillen sacando beneficio de ello.
 
Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
6
Karma
0
No se muy bien exactamente qué esperas descubrir y no creo que haya mucho debate porque esto es algo viejo, pero... el porqué es simple: es un negocio paralelo en el que una misma persona vende una cuenta a varias personas. Ahí está el beneficio.

Es una práctica que no está permitida y es sancionable desde Sony, por lo que no sólo no tienes ningún tipo de garantía sino que te expones a la sanción que ellos consideren oportuna en caso de ser detectado con cuentas de este tipo en tu consola, y supongo que a acciones legales en caso de que te pillen sacando beneficio de ello.
No, unicamente quiero descubrir como y el porque, porque yo con la ps3 con mis amigos comprabamos un juego digital en la ps store entre 3 personas y accediamos a ese juego los 3.


Como vende una cuenta a varias personas si desde USA solo te deja tener una cuenta de ps4 en 3 ps4 como administrador o principal y en España solo 1, como no hagan algun tipo de "trapicheo" con las cuentas de USA, otra cosa no se me ocurre pero vamos que estamos llegando a un gitanismo extremo con este tipo de cosas y podemos pagar justos por pecadores...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@OnlyI
Ese es un tema que aquí no vamos a tratar, el de cómo hacer para sacar beneficio. Los TyC de uso del servicio tienen una serie de "vacíos" que si se leen bien pueden aprovecharse, pero preferimos no entrar en detalles, precisamente porque no apoyamos en ningún caso la compra de artículos digitales por canales no oficiales.

Está claro que Sony da por sentado que hay mucha gente que compra juegos digitales entre dos personas, como poco. Es algo que viendo las condiciones de uso y las restricciones se puede ver que ya entra dentro de sus predicciones de uso. Pero sí, llegará un punto en el que, debido a esta clase de ventas, se restringa la activación de cuentas a un único dispositivo, porque está llegando a un punto que tendrán que tomar medidas legales bastante serias contra páginas que están haciendo mucho dinero con esta práctica.
 
Superior