Death Note

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Buenas chicos, navegando por ahí, me he encontrado esta noticia sobre el rodaje de una película basada en el Manga/Anime Death Note. Al principio pensé que sería un rumor, pero en IMDB a pesar de no tener información colgada sobre ella, indican que su fecha de estreno sería 2010. Espero que no la fastidien, ya que el Anime es a día de hoy uno de los mas valorados.



¿Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre?

Esta es la inquietante premisa del thriller de terror Death Note (Conociendo a las distribuidoras españolas el titulo será traducido como“La Libreta de la Muerte”) basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. Hace un par de horas ha salido el primer póster de la película y en unas semanas podremos ver el él primer teaser trailer.Yo no he tenido el placer de leer el manga pero el argumento de la película me llama bastante la atención:

Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que “La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos”. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.

Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

Adrían Rodríguez

Fuente: http://noesotroestupidofake.wordpress.com/
Que ganas de verla....
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Sinceramente paso de ver otra cagada mas Americana como son todas las peliculas que hacen basandose en juegos o en este caso un anime, aunque mas bien vieron que las pelis Japonesas tuvieron exito y quieren ver si se sacan algun dinerillo.

Si te gusta Death Note te recomiendo que te veas las peliculas Japonesas, aqui en España las a sacado Jonu media dobladas.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me gustan nada las pelis Japonesas, solo se salva "L".

Yo la verdad es que espero más de esta adaptación de Anime a cine americano, ya que no es una historia famosa por su acción trepidante, sino más bien por su argumento y su intriga.
Por eso pienso que a la hora de hacer la película no recurrirán a la acción gratuita y sin sentido... pero repito: "Pienso"...XD

Pero seamos serios, este "Light" está mucho mejor escogido que el Light de las películas Japonesas... Nadie se cree que el chinaco canijo ese con el pelo rojo (cutremente tintado) sea un imán para las chicas...
XDXDXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
pues ojala qe no sea la tipica pelicula, qe el protagonista solo mata mata y mata sin razon alguna :ein:
saludos
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Yo espero que respeten el guion del manga lo maximo posible, porque para mi es sobervio...
 
Superior