• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Dead to Rights: Retribution a la venta el 16 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai ha anunciado mediante nota de prensa que Dead to Rights: Retribution estará a la venta en el mercado Europeo el próximo 16 de Abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

Regresaremos a Grant City, una explosiva ciudad echada a perder por el crimen, la avaricia y la corrupción. Dead to Rights: Retribution nos narra la historia del agente de la brigada antivicio Jack Slate, luchando por sacar a la luz a esas figuras que actúan en la sombra, que no se detendrá ante nada para limpiar la decadente metropolis de su mortal influencia. Dead to Rights: Retribution toma forma gracias a una historia original que mantiene los eventos clave que dieron forma y definieron al personaje de Jack Slate, incluyendo momentos como su primer encuentro con Shadow como compañeros para luchar contra aquéllos que pusieron la gran ciudad a sus pies.


Introduciendo un innovador sistema de combate híbrido, Dead to Rights: Retribution deja en manos de los jugadores todo el potencial de combate del entrenado e inquieto oficial de la ley. Usa tu pistola para alcanzar a los enemigos a distancia, cúbrete y dispara a ciegas con el nuevo sistema de combate a largo alcance, termina con el asunto llevando escudos humanos, robando armas con movimientos especiales de desarme o reparte justicia con los mortales movimientos de derribo de Jack. Jack es igual de letal en combates cuerpo a cuerpo, ofreciendo a los jugadores un amplio abanico de combos a corta distancia, contraataques y desarmes a medida que luchas contra los criminales de Grant City. Jack encontrará una gran variedad de despiadadas bandas en los barrios bajos y los amenazantes callejones de Grant City, cada una con sus habilidades únicas y su estilo de lucha, que pondrán a prueba su determinación por aplastar sus ansias de poder.


Jack y Shadow son mortales por sí solos, pero en equipo puede detener cualquier amenaza que descubran. Los jugadores tomarán el control no sólo de Jack, sino también de Shadow en varios puntos del juego para acabar con enemigos o alcanzar sitios del entorno que no son accesibles para el otro. Los sentidos más sensibles de Shadow le hacen formidable a la hora de detectar nuevas amenazas o sacar a los enemigos de sus escondites para que Jack pueda ocuparse de ellos.

Destacar además que cadenas de venta Americanas como Amazon y GameStop ya están ofreciendo los primeros bonus al realizar la reserva del juego.
 
Superior