.: Dead Space sig :.

Unido
febrero 7, 2010
Te La Compro XD Tío Esta Super Recontra FIRMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

PD: RECUERDA QUE TE HE PEDIDO UNA DE GOW III EN TU TALLER

:hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Te La Compro XD Tío Esta Super Recontra FIRMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

PD: RECUERDA QUE TE HE PEDIDO UNA DE GOW III EN TU TALLER

:hola:
No creo que te la venda.... XD ahora me miro lo de tu firma, aunque me duele un poco la cabeza. Si no, la tendras mañana

Unido
febrero 7, 2010
PD2:Haz El Tutorial POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Unido
febrero 7, 2010
MUCHAS GRACIAS TIOOOOO
--- [ Añadido ] -----
MUCHAS GRACIAS TIOOOOO, Luego Te Paso El Out.:hola: Y Mejórate.

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Le falta contraste, ya que esta bastante iluminada, pero es una firma muy limpia y elegante. Una font no estaria mal, pero si no lo has visto claro ya está bien. Sigue así crack:victoria:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Le falta contraste, ya que esta bastante iluminada, pero es una firma muy limpia y elegante. Una font no estaria mal, pero si no lo has visto claro ya está bien. Sigue así crack:victoria:
La font, si alguien hace un tutorial de formas de adecuar una font le deberia la vida, siempre me falla, y en este para no estropearla la quite XD.

Unido
agosto 17, 2007
Grandiosa firma tio, yo tambien tenia pensado hacer una con esa imagen, es la ostia, te ha quedado de lujo :cunao:

Superior