Dead Space Sig

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas después de mucho tiempo intentando hacer alguna firma, no tengo inspiración, no me salia ninguna, ahora tampoco pero bueno, por subir algo:X

Algunos consejillos para que ésta me vuelva? XD
Espero sus comentarios y criticas

Unido
mayo 4, 2008
me gusta quizas haya fallado la gama de colores y que la veo como ocn demasiada iluminacion y poco ocntraste(pero muy poco) y como dice kero xD no hay font de todas formas muy buena makina ;)

Unido
julio 6, 2007
Los tonos no los veo acertados y el marco no me gusta, no tiene font y la veo algo vacia por la parte izquierda, podrias haber trabajado mas el render a la hora de fusionarlo, en lo que se refiere al fondo no lo veo muy trabajado, solo veo algunos renders effect (creo que son renders effects) sino seran algun efecto con un pincel y poco mas.

Esta mejorable, sigue trabajando :)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los tonos no los veo acertados y el marco no me gusta, no tiene font y la veo algo vacia por la parte izquierda, podrias haber trabajado mas el render a la hora de fusionarlo, en lo que se refiere al fondo no lo veo muy trabajado, solo veo algunos renders effect (creo que son renders effects) sino seran algun efecto con un pincel y poco mas.

Esta mejorable, sigue trabajando :)
Font tiene buscalá XD:eek:lee:

Muchas gracias por vuestros comentarios

Unido
agosto 6, 2008
esta bien... pero no me convence el brush, de todas formas esta muy bien, sigue mejorando y leete tutoriales.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Leo tutoriales, pero cuando hago las firmas, me salen mal, ya he mandado a tomar por cul* 4 o 5 firmas, no me salen XD

Unido
agosto 6, 2008
tio, que yo me e tirado 4 horas para hacer la firma del corvette xD,hasta que he encontrado un brush.... y no me acaba de gustar... pero bueno, poco a poco se va mejorando, aunke sea poco a poco

Superior