¿Dead Space o Uncharted 1?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
hola buenas. Pues estas navidades me tengo pensado comprar uno de estos dos juegos dado el precio que tienen.

Me gustaria que alguien que haya jugado estos dos juegos, diga cual le ha llenado mas o al que mas horas le haya dedicado, bien por el argumento, jugabilidad o lo que sea, pero sin que influyan las secuelas( en este caso Uncharted 2) a la hora de decantarse.

¿Uncharted o Dead space?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Son dos géneros totalmente distintos:

Uncharted es un juegazo, es un error no tenerlo en tu colección, una aventura increíble y ahora ha salido la segunda entrega que ha sido designado mejor juego del año.

Dead Space no lo tengo y apenas he probado la demo, pero es un juego que me pillaré para navidades seguro.Es un juego de terror-gore y en unos meses saldrá la segunda entrega que promete ser un juegazo también.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
Lo se lo se. Todo eso ya me lo se de memoria.
Solo digo Que alguien que haya jugado los 2, me de su opinion.

gracias de todas formas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los dos son juegos obligatorios. Si hay que decidir, Uncharted es mejor.

De todas maneras, tienes los hilos oficiales de los juegos, un hilo de recomendaciones de juegos por los usuarios del foro y páginas para ver videos ingame de los dos. Ya aburre ver en el foro a diario hilos con peticiones de recomendaciones sobre compra de juegos cuando usando un poco el buscador encuantras la información necesaria.

Eres nuevo y eso podría disculparte pero una cosa no quita la otra.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
Aver, se que hay muchos post de este estilo, pero la pregunta que busco no la encuentro en ningun lado, ya que es muy subjetiva. Ya me he visto tropecientos videos, he visitado los HO., y tengo la decision aun sin tomar, por eso abri este post. A quien se sienta ofendido lo siento. No es mi intencion estropear el foro.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Aver, se que hay muchos post de este estilo, pero la pregunta que busco no la encuentro en ningun lado, ya que es muy subjetiva. Ya me he visto tropecientos videos, he visitado los HO., y tengo la decision aun sin tomar, por eso abri este post. A quien se sienta ofendido lo siento. No es mi intencion estropear el foro.

Un saludo.
No estropeas el foro y no soy nadie para decírtelo, pero como usuario diario veo que se está echando a perder por no usar el buscador o leer un poco antes las cosas. Los hilos oficiales de los juegos son la mejor fuente de información y donde los usuarios han ido dejando sus impresiones.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
Eso ya lo se. Solo busco una comparacion directa entre los dos. En los HO. no la encuentro. Se que son incomparables ya que son distintos estilos. Pero alguno prebalecera sobre el otro a cada persona.

Yo tambien soy nuevo usuario del foro. Pero lector desde hace tiempo y cuendo veo un post con un titulo que no me interesa, no entro.
Si por el buen funcionamniento del foro es preciso que se elimine el post, que asi se haga o que se habra un subforo para comparativas entre juegos.

un saludo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola aver te voi a dar lo que buscas despues de haber jugado a los 2 , el dead space no le tengo el uncharted si , el dead space jugue donde mi primo y me molo mucho son 2 generos distintos pero mi consejo pillate uncharted que no te va a decepcionar excepto en duracion , para disfrutarlo hay que rejugarlo que tiene trofeos y es corto para mi es de los mejores juegos que hay pillate este antes que deadspace...Adios
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo tambien soy nuevo usuario del foro. Pero lector desde hace tiempo y cuendo veo un post con un titulo que no me interesa, no entro.
Si por el buen funcionamniento del foro es preciso que se elimine el post, que asi se haga o que se habra un subforo para comparativas entre juegos.
Si eres lector asiduo del foro habrás comprobado por tí mismo que todos los hilos sobre "que juego me compro", "es mejor ---- que ---", etc. siempre los cierran ya que hay hilos oficiales.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo me pillaría los dos, en webs UK están tirados de precio, y te cuestan lo que uno aqui.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo prefiero uncharted ,Dead Space tambien es una buena alternativa asi que intenta no dejarlos pasar.

PD: Te contestaron suficientes personas antes de que te cerraran el tema XDXD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo del Dead Space no te puedo hablar, ya que no lo tengo.
Pero del Uncharted si, y es casi pecado no tenerlo.
Son dos juegos muy distintos, pero yo me decantaría por Uncharted, sin pensarlo.


 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Uncharted 1 es mejor yo lo tengo y la verdad muy bueno su historia y todo pero es muy corto yo creo que lo gane en 8 hs pero jugue todas las dificultades y la verdad me costo un huevo la dificultad APLASTANTE. el Dead Space no lo tengo pero jugue la demo y es bueno, pero depende del genero de juego que te guste ami por ej me gustan los de Accion/Aventura, Shooters y Conduccion, el Survival Horror me gusta pero no tanto como los demas.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Difícil opinar. Yo he jugado a los dos y los dos son grandes juegos. Si me tuviera que decantar por alguno por el Uncharted, pero no se te ocurra dejar de probar el otro ;).
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo los dos

Del Dead Space hice un analisis por si te interesa echarle un vistazo si quieres, no hay spoilers ni nada, solo puedo decir que fue una experiencia maravillosa que no se me olvidara jamas, la sensación de estar jugando a un RE del XXI no tiene precio.

Uncharted, es un Juegazo como la copa de un pino pero se hace corta pero es pero intenso, ver los primeros paso de Drake no tiene precio esto lo aprecias cuando juegas al Uncharted 2
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo me compraría Uncharted primero y luego el Dead Space...
Yo he hecho eso..y va de perlas... porque si te compras el Uncharted ahora, y te gusta y te compras el 2 puedes disfrutar más del online...en cambio el Dead Space 2 tardará en salir todavía...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior