dead space o prince of persia

Unido
abril 12, 2008
He visto una oferta, en carrefour de juegos a 30 euros y me han interesado estos dos títulos, dead space y prince of persia quisiera tener vuestra opinión de que juego me compro un saludo.

Unido
enero 19, 2007
Es mucho mejor juego el Dead Space, eso si, si no te importa pasar miedo, xq el juego tiene partes muy buena

Unido
julio 30, 2008
Tengo los 2 juegos, los 2 son bastante buenos, pero el Dead Space me parece mucho mejor que el PoP

Unido
enero 4, 2009
Dead space de calle, no lo dudes, aunque son estilos muy diferentes depende de como te gusten los juegos

Unido
abril 12, 2008
de momento mañana a las 10 de la mañana estoy plantado en la puerta de carrefour y me voy con el dead space.

Unido
junio 6, 2008
el deadspace se me hizo mejor, tengo ambos y el prince of persia se me hizo un tanto repetitivo, es muy facil tambien y no se me hizo tan divertido.

el deadspace por lo menos me pegaba unos sustos, y tiene buen nivel de dificultad (hablo desde el nivel normal). sinceramente me gusto mas el deadspace

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues pa variar el PoP digo yo :D:D es cachondisimo yo me parto con los comentarios que dicen el tio y elika jaja y es muy agradable a la vista, preciosista.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
dead space 1000 vueltas le da a prince of persia, pero vamos tu mismo, el ke se gasta los dineros eres tu, pero yo voto por dead space

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Dead Space, si te gustan los survival horrors de verdad como en su día fue la saga Resident, Dead es tu juego, gracias a tres pilares que lo hacen un joya

1. Ambientación al mas puro estilo Resident Evil pero en el espacio pero mucho mas gore sin ningún tipo de censura y donde sobretodo disparar a lo loco no es la solución.
  2. Un control tipo RE4 pero actualizado a los tiempos que corren le da un repaso obsoleto control del RE5.
  3. Historia que te engancha, como las buenas peliculas.
Aqui de dejo un análisis que hice el 9/12/2008 por si aun tienes alguna duda

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/152860-analisis_de_dead_space.html

Un saludo :hola:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hombre yo me decanto por el dead space pero me e pasado el prince of persia y la verdad que la historia tb es bastante buena nobstante son juegos muy distintos uno se centra en el terror y otro mas en la aventura etc asiq eso como lo veas nobstante ambos tienen una gran durabilidad, sobre todo si quieres conseguir todos los trofeillos, un saludo y espero haberte sido de ayuda!!:p

Unido
abril 12, 2008
pues al final me he traido los dos por que menudo chollazo. Al principio iba a venir con dead space, pero he visto el otro 30 euros y he dixo para la saca jejejeje un saludo y muchas gracias a todos, en game estan tambien a ese precio.

Última edición:
Superior