¿Dead Space o COD WAW?

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Vereis me quiero hacer un regalito para Navidades y he pensado comprarme uno de estos dos 2 juegos. He jugado al demo de Dead Space y no pinta mal... pero sobre el COD WAW no se nada y queria saber como es mas o menos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm yo no eh jugado al COD WAW pero te puedo decir que seria mjor si pillas el Dead Space,es bueno y aparte terrorifico ademas tambien tiene trofeos(igual que COD WAW)sin embargo la principal ventaja es que estaras presenciando el inicio de una saga.

KILLZONE 2 sale en unos meses esta claro que la mayoria abandonaran los FPS que estan jugando ahora cuando este salga asi que para que viciarte en el Online de COD WAW si ya viene KZ2?.
 

Oli

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
49
Karma
17
Ubicación
Asturias
El Dead Space sin duda. Para mi uno de los mejores juegos del año. Eso si, si tienes miedo no lo compres xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dead space es muchos mejor, te recomiendo mas el dead space
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo te recomiendo el COD WaW, es alucinante, la ambientación, sonido, gráficos, la tensión en el ambiente, y además tiene un online buenísimo
Salu2 :hola:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo he jugado a la demo del Dead Space y es una gozada, tanto gráficos, como ambientación, el estilo de inventario, enemigos...
Del COD 5 no opino porque no he jugado, el 4 estaba genial, pero si te gusta la acción y pasar un pelín de miedo, con el Dead Space no te faltarán disparos tampoco ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo me Compraria el Dead Space es un juego Muy Bueno. Aparte seguramente lo Compre pero el COD 5 a mi no me convencion.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Call Of Duty: World At War xD Sin duda! Aunque al DeadSpace no he jugado xD Pero a mi me gusta mucho COD y es un buen juego (Almenos para mi gusto xD)
 
Superior