Dead Space ¿¿me lo compro o lo alquilo ??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues estoy interesado en pillarme el Dead Space y me gustaría saber cuanto dura...... una vez que te lo acabas se puede rejugar de alguna manera (aparte de los trofeos) ????

esque no se si pillarmelo o alquilarlo. Que me decis???

Unido
noviembre 15, 2007
Alrededor de 12-14 horas, no tiene online y rejugarlo si que se puede rejugar, es un gran juego, yo lo alquilaria un par de semanas. Porque al final como todo este tipo de juegos los cojes muy de vez en cuando

Saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
es que habia oido que era muy bueno y que era un juego muy ''infravalorado'' me gustaria pillarmelo, pero tengo miedo de que al mes de comprarlo coja polvo

Unido
noviembre 15, 2007
es que habia oido que era muy bueno y que era un juego muy ''infravalorado'' me gustaria pillarmelo, pero tengo miedo de que al mes de comprarlo coja polvo
El juego es buenisimo y si esta muy infravalorado, pero yo por lo menos ahora lo tengo muy abandonado, pero un dia me da y es uno de esos juegos que cada cierto tiempo siempre te gusta jugarlo otra vez.

Saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
El juego es buenisimo y si esta muy infravalorado, pero yo por lo menos ahora lo tengo muy abandonado, pero un dia me da y es uno de esos juegos que cada cierto tiempo siempre te gusta jugarlo otra vez.

Saludos
se que el online es un inconveniente.... pero x lo menos que sea como el Uncharted...... que me lo he pasado varias veces y me sigue encantando y encima los trofeos ......

Superior