Dead Space [las cosas claras]

Unido
diciembre 29, 2008
Todo su contenido es un SPOILER por lo que cuidadin​

Pues hoy me pase este juegazo (mas bien miraba nada mas) con el colega al que le regale el juego (demasiado cangele para uno solo) y despues del ultimo malote (de donde carajo salio semejante bixo) nos miramos uno al otro y mi colega me pregunto:

-¿tu te has enterao de algo?

- ni p.idea
-¿pero la efigie esa de los huevits les hacia crecer pinchos y cuernos?
-no los pinchos eran los vampiros voladores esos, la efigie solo los dejaba to locos

Me he puesto a ver la peli por MEGAVIDEO pero como siempre se me peta cada 5 / 10 minutos y la mande al carajo solo me entere de que al subir un cacho tierra del planeta al ishimura, algo subio con ella, los voladores esos creo, pero ¿tiene algo que ver el jefaso final del juego con todo lo demas, es el que controla a los necromorfos?

Unido
noviembre 4, 2008
el bicho final que le llaman la anoxis coelctiva creo controla el comportamiento de los necromorfos y la efigie (copia de la efigie original9 solo encerraba al bicho dentro del planeta y asi no poder controlar a los necromorfos y esa es mas o menos es mi explicacion si quieres saber algo mas preguntalo vale?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo tenia una promo y estaba en ingles asi que me entere mas bien de poco, lo unico que sabia era que habia que disparar y cargarte a unos y a otros con esas "armas", pero la verdad es que esta bastante bien el juego aunque de la historia no me entere casi de nada, lo que mas me gusto fue

al final del juego cuando se abalanza la tia esa contra isaac,

Unido
septiembre 14, 2007
yo tenia una promo y estaba en ingles asi que me entere mas bien de poco, lo unico que sabia era que habia que disparar y cargarte a unos y a otros con esas "armas", pero la verdad es que esta bastante bien el juego aunque de la historia no me entere casi de nada, lo que mas me gusto fue

al final del juego cuando se abalanza la tia esa contra isaac,
Y ya sabes quien es la tia esa xd

No tiene un argumento enrevesado lo que pasa es que hay que:
1-ver la peli
2-leer el comic
3-jugar

Unido
diciembre 29, 2008
jejeje por lo que la efigie era una candado lo de que habia mas de una me entere algo y de que la efigie la construyeron hace 200 años

se notaba que iba a salir algun bixo por la espalda de aisaac al final

Unido
enero 2, 2009
me lo acabo de pasar al 100% mi primer platino ¡Bien!
y resulta ke hace poco ke vi las pelis- 2001 Una odisea del espacio (1968)
2010 Odisea 2 (1984)
no es casi la misma historia ,el monolito y esa paranolla

Unido
enero 19, 2009
La historia no es tan complicada, almenos si ves la pelicula y haces algo de caso a los dialogos y lees las notas del juego.

Unido
diciembre 29, 2008
jajja los textos no nos lo leiamos teniendo una tv de 19 pulgadas....

sabia que el bixo de al final era la novia porque cuando pusimos la energia a la colonia y volvimos para mover la efigie no estaba por ningun lado la novia y despues antes del calamar gigante ese nos aparecio un tio monton de alto, pero me habia olvidado de la tia XD
--- [ Añadido ] -----
se parece a "LA COSA" de carpenter (dracula)...

y ahora me entero de que hubo un juego jaja

Última edición:
Superior