Dead Space ha sido jugado por tres millones de personas

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Interesantes datos los que ha dado Glen Schofield, presidente de Visceral Games, según sus informaciones el juego ha sido jugado por 3 millones de usuarios.

Pero el título ha vendido la mitad de los usuarios que lo han jugado, es decir, 1.5 millones de copias vendidas entre todas las plataformas a las que fue lanzado.

Según Glen Schofield, la causa de todo este asunto está clara: “las ventas de segunda mano han sido muy altas”.


 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Entre las ventas de 2ª mano y la piratería, es lo que hay. A las compañías les perjudica mucho las cadenas como Gamestop, que a toda costa a sus dependientes les dicen que vendan los juegos de 2ª mano antes que los originales, así es la política de empresa de esta macro cadena internacional.

Eso sí, desde hace un tiempo el Dead Space bajó a 30€, me gustaría saber cuanto ha vendido desde esta rebaja oficial.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo fuí de los que se lo pilló nuevo por 29,95...y lo aconsejo al 100%, este da miedo de verdad no como el reciclado Resident evil 5 :D
 
Superior