Dead Space confirmado para Wii

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Veremos a ver que tipo de versión hacen porque no le veo mucho sentido a este port...es una noticia un tanto extraña la verdad, los de EA deben estar muy mal económicamente xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Veremos a ver que tipo de versión hacen porque no le veo mucho sentido a este port...es una noticia un tanto extraña la verdad, los de EA deben estar muy mal económicamente xD.
lo que pasa es que dead space al igual que mirrors edge a sido un exito en criticas pero un fracaso en ventas ( a penas han llegado a un millon de ventas, con lo bueno que es dead space.... ). Habra que ver como es ese port o cutre-port ya veremos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
A 10 pasos de mi Negrita
Sin animos de ofender pero creo que Dead Space para Wii solo lo hacen para ventas porque los graficos y ambiantacion en esa consola van a ser una reverenda c*******a un juego de terror de esa indole en una consola que grafica cuadrados, pues no creo que vaya a tener el mismo terror que tiene en la PS3 gracias a su ambientacion.

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
lo que pasa es que dead space al igual que mirrors edge a sido un exito en criticas pero un fracaso en ventas ( a penas han llegado a un millon de ventas, con lo bueno que es dead space.... ). Habra que ver como es ese port o cutre-port ya veremos
Muy cierto, las criticas lo han puesto por a nubes, lastima que las ventas no han acompañado y es una pena por que es un JUEGAZO como la copa de un pino, también la demo tampoco ha ayudado mucho que digamos, es de lo peor que he visto, vamos que si no conoces el juego, la demo de echa para atras, por eso también las ventas se han resentido y aparte EA hasta hace poco sus juegos eran como decirlo, eran tercera división y eso es una losa que tiene EA en estos momentos incluso cuando hace juegazos como Dead Space.
 
Superior