Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Unido
marzo 27, 2007
Creo que os habeis colado, el video es del Lost Planet 2... ups, perdon, que sale Isaac!

En serio, otra basura de esta generacion. Adoras un juego y te lo matan en el ultimo capitulo, como en el caso de Mass Effect, que paso de ser mi IP preferida a no querer ni oir hablar de ella. Es como cuando metieron a Jar Jar (o como narices se llame) en la nueva trilogia de Star Wars para agradar a los niños. LOL! si los que te han comprado esas peliculas ya tenian acne cuando empezaron los 80´s ¿a que sector vas a dirigir tu producto?

Los que quieren un COD no han tocado esta saga para nada, no "premies" a los que hemos pagado por comprarnos todos los juegos y spinoffs de la saga (porque nos gustan los survival horror) con esta prostitucion de la marca.

Al cuerno con las consolas. Cada dia me dan mas asco.

PD: Supongo que se nota, pero el video del gameplay me ha dado poco menos que asco. Soberana basura!

Unido
septiembre 15, 2011
videos son videos, cuando juguemos el juego mas vale que no lo estén alabando como "ohh que buen juego, sabia que seria un continuación genial" y cosas asi -___-

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xK41Z3Rz
Hombre, en el dos ya te daban acceso a un arma exclusiva por tener una partida del primer Dead Space. Probablemente algún detalle tengan.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Valhan dijo:
Creo que os habeis colado, el video es del Lost Planet 2... ups, perdon, que sale Isaac!

En serio, otra basura de esta generacion. Adoras un juego y te lo matan en el ultimo capitulo, como en el caso de Mass Effect, que paso de ser mi IP preferida a no querer ni oir hablar de ella. Es como cuando metieron a Jar Jar (o como narices se llame) en la nueva trilogia de Star Wars para agradar a los niños. LOL! si los que te han comprado esas peliculas ya tenian acne cuando empezaron los 80´s ¿a que sector vas a dirigir tu producto?

Los que quieren un COD no han tocado esta saga para nada, no "premies" a los que hemos pagado por comprarnos todos los juegos y spinoffs de la saga (porque nos gustan los survival horror) con esta prostitucion de la marca.

Al cuerno con las consolas. Cada dia me dan mas asco.

PD: Supongo que se nota, pero el video del gameplay me ha dado poco menos que asco. Soberana basura!
con el potencial que tenia la saga.... yo imaginaba un dead space 3 siguiendo tipo alien o la proxima prometheus, donde se vieran ruinas extraterrestres, tener que sobrevivir, investigar cosas de los aliens, etc.

Se podrian mas cosas en esta saga que un absurdo cooperativo. Imaginacion 0 y todo para seguir la moda de online + accion, hasta los cojones del online, del call of duty, battlefield y todo lo que sea similar. Felicito a la gente que prefiere el online al modo historia, lo habeis conseguido, habeis conseguido que la moda del online infecte las consolas.

encontrad las miles de diferencias entre este video del primer juego y cualquiera del tercer juego, de un juego arriesgado, innovador con personalidad y siendo sleeper a un gears of war conoce dead space y le pones cooperativo.

Siempre me quedara el recuerdo de dead space 1 que es de lo mejor de la generacion, de cuando compre el juego y no sabia nada de el y me sorprendio.

videos son videos, cuando juguemos el juego mas vale que no lo estén alabando como "ohh que buen juego, sabia que seria un continuación genial" y cosas asi -___-
haber que el juego no sera malo, esta claro que tendra una calidad porque los de visceral no son unos mantas y ya tienen la experiencia de anteriores juegos, pero una cosa es un juego bueno y otra un verdadero dead space, este DS3 no tiene NADA fiel de la saga.

Los de EA son unos cabrones, a inicios de generacion parecia que querian lavar su imagen con nuevas IP, y asi fue con dead space y mirrors edge, dos nuevas IP y originales, pero ahora EA no es mas que el puto shooter de cada año y mas sagas anuales y hacer conferencias sin sorpresas.

Yo paso de EA, hace unos años me emocione viendo como EA parecia construirse un buen catalogo pero me sacan el shooter de turno, el dragons age 2 un desastre, un call of space 3, etc. Y sigo esperando el mirrors edge 2, cosa que ya puedo esperar sentado.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@NEED dijo:
@Valhan dijo:

con el potencial que tenia la saga.... yo imaginaba un dead space 3 siguiendo tipo alien o la proxima prometheus, donde se vieran ruinas extraterrestres, tener que sobrevivir, investigar cosas de los aliens, etc.

Se podrian mas cosas en esta saga que un absurdo cooperativo. Imaginacion 0 y todo para seguir la moda de online + accion, hasta los cojones del online, del call of duty, battlefield y todo lo que sea similar. Felicito a la gente que prefiere el online al modo historia, lo habeis conseguido, habeis conseguido que la moda del online infecte las consolas.

encontrad las miles de diferencias entre este video del primer juego y cualquiera del tercer juego, de un juego arriesgado, innovador con personalidad y siendo sleeper a un gears of war conoce dead space y le pones cooperativo.

Siempre me quedara el recuerdo de dead space 1 que es de lo mejor de la generacion, de cuando compre el juego y no sabia nada de el y me sorprendio.

haber que el juego no sera malo, esta claro que tendra una calidad porque los de visceral no son unos mantas y ya tienen la experiencia de anteriores juegos, pero una cosa es un juego bueno y otra un verdadero dead space, este DS3 no tiene NADA fiel de la saga.

Los de EA son unos cabrones, a inicios de generacion parecia que querian lavar su imagen con nuevas IP, y asi fue con dead space y mirrors edge, dos nuevas IP y originales, pero ahora EA no es mas que el puto shooter de cada año y mas sagas anuales y hacer conferencias sin sorpresas.

Yo paso de EA, hace unos años me emocione viendo como EA parecia construirse un buen catalogo pero me sacan el shooter de turno, el dragons age 2 un desastre, un call of space 3, etc. Y sigo esperando el mirrors edge 2, cosa que ya puedo esperar sentado.
Que GRAN VERDAD, esta saga tenia un potencial increible era una IP nueva con lo mejor de los Resident Evil's clasicos y lo mejor de Resident Evil 4 y DEAD SPACE fue el resultado una OBRA DE ARTE por ambientacion, gore sin censura, etc., pero lo empezaron a dilapidar son su segunda parte que aun mantenia una parte de la esencia del original y ahora se han dado el tiro de gracia con la tercera parte con un Call of Space :douh::douh::douh::douh:, siempre nos quedara esa obra contemporanea que fue DEAD SPACE, me he puesto a rejugar el primer DEAD SPACE y me caian la lagrimas solo en los primeros compases de lo grande que es y que marco un antes y un despues y como se ha convertido en una obra contemporanea y de como una vez mas todo lo que toca EA lo convierte hablando en plata en mierda, jugue al 2 y no llegaba ni a las suelas de los zapatos al original y el DS3 es un Call of Space todo lo que hizo grande gran DEAD SPACE lo han tirado a la basura.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:@xK41Z3Rz dijo:
@SaiSaEr dijo:

Lo sé pero no me sale
Ni te va salir, la version EU tiene un bug que hace que no salga en la tienda y Visceral Games nunca lanzo un parche para solucionarlo.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Bueno actualizo el hilo que han salido cosas nuevas , con suerte para la gamescom tendremos nuevos videos y declaraciones

palabras de Steve Papoutsis, uno de los ejecutivos en el desarrollo :

"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias, y que habrá muchos sustos que saldrán de ello", reconoció. "Algunos se requieren para tu camino principal del punto A al Z durante el juego. Además puede que encuentres audios, vídeos o documentos de texto que te motiven a encontrar tal o cuál lugar. Puede que explores todo porque quieras descubrir qué hay en cada rincón del mundo o porque encuentres una puerta que tiene un aspecto interesante y que te pueda llevar a una mazmorra o algún lugar con cosas que hacer".

"Hay muchas motivaciones que confiamos en que animen a los jugadores a explorar el mundo y ver lo que los rodea", explicó. "Hay muchos motivadores en Dead Space 3 que te van a proponer un sentido de la exploración. Si escoges salirte de los raíles y explorar cosas entras en áreas que no están tan marcadas o escriptadas porque no sabemos lo que puede pasar si pasas una puerta en un momento determinado como pasaba en Dead Space 2. Así que es algo diferente".
Tambien hay declaraciones del guionista del primer dead space un poco alarmantes
"No he visto mucho de Dead Space 3, pero lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco"
"Tengo mucha fe en el equipo y estoy seguro de que no decepcionarán a los aficionados, pero pueden ir por el mal camino"
edito: de momento no hay planes para llevar dead space 3 a Wii U

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@ManuConnorESP dijo:
Bueno actualizo el hilo que han salido cosas nuevas , con suerte para la gamescom tendremos nuevos videos y declaraciones

palabras de Steve Papoutsis, uno de los ejecutivos en el desarrollo :

Tambien hay declaraciones del guionista del primer dead space un poco alarmantes

edito: de momento no hay planes para llevar dead space 3 a Wii U
Las declaraciones del guionista es la pura verdad y eso duele verdad Sr. Papoutsis, s¡ han convertido un survival que era una maravilla en un Call of Space, y como uno de los muchos que apoyamos esta saga desde el primer Dead Space estamos muy DECEPCIONADOS con el rumbo que esta siguiendo la saga, por lo que comparto al 100% las declaraciones del guionista del DS original, a diferencia del guionista, yo he perdido toda confianza en Visceral Games.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@xK41Z3Rz dijo:
Yo sinceramente con que no la cagen ya estoy feliz
No es por nada pero ya la han cagado en varios aspectos te los voy a numerar.

1. Munición universal cagada en MAYUSCULAS :)douh::douh::douh:)
  2. a la porra la mezcla perfecta de survival y acción, por acción por un tubo. (Call of Space).
  3. cooperativo online en la campaña (por que daba mucho miedo, venga ya)
  4. Desmembrar humanos (un sin sentido), lo necromorfos tenían sentido el desmembrarlos, pero humanos, que sera lo próxima cagada agarrarlos por el cuello y abrirlos en canal o eso lo dejaran para Dead Space 4.
Si eso no es cagarla ya me dirás.

Unido
marzo 23, 2011
@General Sparda dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

No es por nada pero ya la han cagado en varios aspectos te los voy a numerar.

1. Munición universal cagada en MAYUSCULAS :)douh::douh::douh:)
  2. a la porra la mezcla perfecta de survival y acción, por acción por un tubo. (Call of Space).
  3. cooperativo online en la campaña (por que daba mucho miedo, venga ya)
  4. Desmembrar humanos (un sin sentido), lo necromorfos tenían sentido el desmembrarlos, pero humanos, que sera lo próxima cagada agarrarlos por el cuello y abrirlos en canal o eso lo dejaran para Dead Space 4.
Si eso no es cagarla ya me dirás.
1- Ya lo sé, pero nose espero que lo de la munición universal esa se deje para el fácil como en Dead Space 2 que hay en ese modo más munición que otra cosa xd

2- Espero que hallan sustos y un poquito de acción no viene nunca mal

3- Ahí estoy contigo, no tiene sentido la verdad, que quieren hacer Saw Space 3?

Unido
diciembre 14, 2011
@General Sparda tienes razon crack.pero lo de desmembrar a los humanos es que le das y siguen?. porque si es asi lo veo mal,que le des a la cabeza y le desmiembres pues es normal.pero también le puedes dar a la pierna y que siga.bueno compañero,lo que te digo a lo mejor pensamos asi y después es un juegazo nunca se sabe. el uno fue una maravilla,el dos aceptable,demos alguna oportunidad a este.

Unido
septiembre 20, 2010
Bueno actualizo con cosillas nuevas que han ido saliendo esta semana

Los 'feeders' de Dead Space 3, en imágenes

Los 'feeders' son un tipo de necromorfo que se crean cuando un humano come la carne corrupta de un necromorfo muerto. Los antiguos colonos de Tau Volantis estuvieron asilados tanto tiempo que no tuvieron otra opción más que el canibalismo.

Estos enemigos reaccionan a la luz negativamente, ya que hace años que no la ven. Suelen atacar en grupo y aunque no son excesivamente fuertes, pueden presentar un problema si nos enfrentamos a varios a la vez. Los 'feeders' podrían olernos, así que podemos tenderles trampas para evitar encuentros indeseados.

Dead Space 3 permitirá desmembrar a humanos

Desmembrar necromorfos en el Dead Space original era parte fundamental del juego, y éste se aseguró de hacérnoslo saber. Los dos primeros juegos no tienen enemigos comunes humanos, pero la inclusión de éstos en el tercer episodio nos dará la posibilidad de amputarles extremidades.

"No tienes que amputarles las extremidades a tiros, pero si eso es lo que te gusta, claro que puedes arrancárselas y torturarlos. Incluso puedes pisárselas", afirma Steve Papoutsis, de Visceral Games, hablando con la revista PSM 3.

Papoutsis arroja información sobre la posibilidad de explorar mazmorras, e indica que el jugador "puede ir a explorar los lugares por los que haya pasado, donde hay áreas que nos ofrecerán oportunidades extra de encontrar botines, escuchar más historias y demás. Así que realmente, expande la experiencia para aquellas personas a las que les gusta explorar y recoger todo".

Al parecer, algunas de estas mazmorras nos acercarán al claustrofóbico terror que caracterizó a los dos primeros episodios de la saga. Dead Space 3 llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo año.

un video avanze de 3djuegos , lo mas destacable son los enemigos humanos , que si se piensa bien tiene una base para la historia , unos quieren liberar el poder de la esfinge y otro bando no

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@xK41Z3Rz dijo:
@General Sparda dijo:

1- Ya lo sé, pero nose espero que lo de la munición universal esa se deje para el fácil como en Dead Space 2 que hay en ese modo más munición que otra cosa xd

2- Espero que hallan sustos y un poquito de acción no viene nunca mal

3- Ahí estoy contigo, no tiene sentido la verdad, que quieren hacer Saw Space 3?
1- Tengo entendido que sera general, para poder combinar armas para crear armas mas potentes, no lo veo claro y tengo mis dudas, ya que se están desviando de las pautas que hicieron grande esta saga.

2- Ese es el problema a mi entender en principio la sensación de survival que ofrecía el original no lo percibo en el DS3, ya que la mezcla de survival y acción era muy inestable como quedo patente en DS2 que se salvo por los pelos y con los vídeos mostrados del DS3 queda aun mas patente que esa mezcla se ha decantado por la acción pura y dura, puede en en la GameCom se muestre algo para que a los fans de esta gran saga nos haga tener un poco de esperanza en el futuro de esta saga.

4- Eso me da mas miedo están corrompiendo el verdadero motivo por lo que teníamos que despedazar a los necromorfos si les volabas la cabeza continuaban tan campantes y por eso teníamos que despedazar sus extremidades pues eran su punto débil por la escasez de munición`, pero despedazar humanos eso suena a Dead of SAW 3, mas vale que tengan una buena explicación.

Superior