Dead Space 2?

Unido
febrero 25, 2009
Hola me parece muy raro que saquen otro dead space.

Pat Patel, uno de los principales responsables de las labores creativas de Dead Space, podría haber confirmado involuntariamente el desarrollo de Dead Space 2, que en su momento ya anunciamos como futurible en caso de triunfar la primera parte.

En el perfil del creativo, Dead Space 2 figura como el proyecto que ocupa su tiempo en la actualidad. La noticia no coge a nadie por sorpresa, puesto que Electronic Arts ya anunció que el proyecto se empezaba a la espera de una posible cancelación si el original fracasaba, y a su vez porque John Riccitiello –máximo responsable de la compañía-, anunció que Dead Space es “el futuro” de EA.

NOTA: Para los que no han jugado Dead Space no vean este Spoiler.

Pero Isaac Clarke no muere al final?

Última edición:
K

Kainnox

Hola me parece muy raro que saquen otro dead space.

Pat Patel, uno de los principales responsables de las labores creativas de Dead Space, podría haber confirmado involuntariamente el desarrollo de Dead Space 2, que en su momento ya anunciamos como futurible en caso de triunfar la primera parte.

En el perfil del creativo, Dead Space 2 figura como el proyecto que ocupa su tiempo en la actualidad. La noticia no coge a nadie por sorpresa, puesto que Electronic Arts ya anunció que el proyecto se empezaba a la espera de una posible cancelación si el original fracasaba, y a su vez porque John Riccitiello –máximo responsable de la compañía-, anunció que Dead Space es “el futuro” de EA.

NOTA: Para los que no han jugado Dead Space no vean este Spoiler.

Pero Isaac Clarke no muere al final?
Ya tocaba que sacaran una segunda parte, pero para que sea creíble tendrias que poner algun enlaze de tu fuente.

No leer este spoiler si no te has pasado el Dead Space
Acaso ves que Isaac muera? Joer si en el juego un monton de necromorfos se han lanzado contra mi personaje y yo he tenido que luchar cuerpo a cuerpo, vamos que puede que este vivo, o si no puede que sea de otra etapa de la historia, como cuando comenzó todo eso, o la continuación con otro personaje, etc

Saludos :chocala:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Dead Space 2 no tiene que estar ambientado en Aegis IV o el USS Ishimura,
recordad que Kendra te dice que la Efigie original está enterrada en la Tierra y la que llevas es una copia que dejaron abandonada después de trastear con ella. Si una copia monta tamaño percal, ¿qué no hará la original?.

Unido
noviembre 9, 2007
Efectivamente Dead Space 2 no tiene porque estar ambientado en ese momento, lo de Isaac, es lo de menos creo yo, ademas me gustaria q el personaje hablara pa meterma mas en la historia, hay cabos sueltos y segundas partes de peliculas como alien q el argumento se inicia en otras partes con restos o "cosas" acopladas a la nave o polizones marcianos, jejejeje hay miles de posibilidades, yo desde luego si puediera volver atras hubiera dotado a Isaac de Voz y cinematicas que les sorprendieran mas a los personajes y al jugador pero es una pasada de juego.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
creo que iban a sacar hasta una 3º entrega.no digo mas asi que la 2º ya se sabia que saldria.jeje.saludos

Unido
noviembre 14, 2008
Seguramente haya segunda parte, y que tenga que ver con la Efigie original, y mas seguro todavía es que aparezca Kendra. Pero vamos, si hacen de nuevo un sistema como el anterior, me parece...

Unido
abril 29, 2008
Yo leí por ahí (a ver si ahora lo encuentro) que los creadores del juego dijeron que si queríamos saber si iba a ver otra entrega original de Dead space, tendríamos que ver lo que pasa después de los créditos de nuevo dead space de wii... así que si alguien descubre algo que lo diga :D

K

Kainnox

Yo leí por ahí (a ver si ahora lo encuentro) que los creadores del juego dijeron que si queríamos saber si iba a ver otra entrega original de Dead space, tendríamos que ver lo que pasa después de los créditos de nuevo dead space de wii... así que si alguien descubre algo que lo diga :D
No se, pero lo de la Wii es antes de que llegara Isaac xD
Aun no esta confirmado al 100 %, pero es probable que salga una segunda entrega para las consolas de ''alta definición xD
Tampoco se sabe en que tiempo estaran... puede que lo hagan de cualquier cosa, es impossible saberlo ahora..

Saludos :chocala:

Unido
abril 29, 2008
En la GamesCom Visceral Games ha presentado sus 2 grandes juegos. Dante´s Inferno y Dead Space Extraction. Ocupandome de este ultimo.

Resulta que la gente de GamerZines ha tenido la oportunidad de hablar con el productor de Dead Space, el cual al preguntarle por Dead Space 2 comento:

Si vas a jugar Dead Space Extraction debes jugarlo hasta el final, después de los créditos...

Sin duda alguna un guiño épico para todo amante de esta survivor horror por excelencia que debuto en Pc, PS3 y Xbox 360 el pasado 2008, y pretende debutar en Wii con Dead Space Extraction este mismo 2 de Octubre.

aun no puedo poner links hasta que haya escrito 50 mensajes...

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
mas seguro todavía es que aparezca Kendra.
A Kendra se la calza la Gnosis Colectiva en Aegis IV en menos de los que se santigua un cura loco. No creo que aparezca en la saga, pero la Uniología sí que debería aparecer en todo su esplendor, como en la película.

Habrá que jugar el de Wii, qué remedio. :D

Unido
mayo 29, 2008
Ojalá saquen pronto una segunda parte. No voy a entrar en tecnicismos de si es el mejor juego de ps3, pero por lo menos sí que es el que más me hizo disfrutar junto con el Uncharted.

Coincido con kainnox, en ningún momento se ve que muera por lo que yo creo que estará en la secuela, aunque otra posibilidad es que la historia transcurra antes de todo eso

Unido
abril 29, 2008
a isaac se le va la cabeza también, como a los pocos que sobreviven, no creo que este en sus cabales si va a ser el protagonista de la secuela XDDDD

Unido
julio 24, 2009
Pues Dead Space es uno de mis juegos favoritos de toda la historia y seria increible si sacan una segunda parte lo compraria de una.

Superior