Dead Space 2 tendrá mas acción y menos terror

Unido
enero 11, 2010
Pues la verdad esque a mi no me dio mucho miedo el Dead Space, algún que otro susto pero nada más
Me dio más miedo Cold Fear de PS2, aunque supongo que fue porque era más pequeño no se:buf:

Bueno, a mi me da igual que quiten un poco de miedo y pongan más acción
Eso si, sin pasarse

Unido
mayo 23, 2009
La verdad es que el primer dead space al principio te llevabas muchos sustos pero poco a poco iba siendo más de acción. Lo bueno es que la balanza estaba muy bien equilibrada y con la ambientación aun más...
Espero que siga siendo más o menos así en la segunda parte y no la caguen demasiado.

Unido
abril 27, 2009
Que raro EA... siempre cag#ndo todo. No se dan cuenta? Revisen algunos foros y no encuentra ningun comentario positivo sobre lo que van a hacer.

Pareciera que lo unico que le gusta a la gente son los juegos de accion y los shooters... Asi esta el mundo :douh:

Última edición:
Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
vaya esto la verdad no me lo esperaba el uno es un auntentico juegazo no incorpora nada nuevo cosas ya existente pero lo explotava de mejor manera

como muchos han dicho estan haciendo el mismo error que capcom irce a mas accion que desafortunadamente es lo que mas vende y estos de ea lo que quieren son billetes por que aunque el primero fue un juegazo en ventas dio pena apenas llegando al millon en casi dos años y luego con el resultado que tubo su vercion de wii que esta da pena apenas 100,000 copias vendidas

nose talvez sea esta la razon pero si hacen esto, un juego mas del monton:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
marzo 23, 2009
Bueno, por lo menos queda el Siren de esta generación que eso SÍ que es terror.

P.D: Este Dead Space como dicen por ahí arriba, no era terror, si no claustrofobia.

Unido
diciembre 29, 2008
No se le puede llamar claustofobia coger las esquinas abiertas con el arma en el hombro, tener el arma preparada cuando se abra una puerta o el ascensor, girar media vuelta cuando te vienen varios enemigos para que no te cogan de espaldas, a lo unico que le llamaria claustofobia seria al vacio (falta de oxigeno).

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Me perdonais el comentario pero sois unos gafes todos los que estais llorando ya XD ...

joder, esperar a ver el juego, y si la cagan, pues que se lo metan donde les quepa; lo que han comentado de darle más acción no es para tanto; pensar mejor en la "novedades" que también han habladpo de ellas, digo yo

no se puede ser tan catastrofista: " el único juego tal y tal a la mierdaaaa!!! hay que ver que sale.

Superior