Dead Space 2: ¿¿Que Edicion os Gusta Mas?? Xbox 360 vs PS3

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues eso ¿¿Que edicion coleccionista os gusta mas de este juego?? la version de 360 o ps3??

La verdad yo me decanto (ayer mismo la reserve) por la de 360, aqui sus contenidos para que veais porque:

Version PS3:

La Edición Coleccionista de Dead Space 2 para Playstation 3 incluye:
- Juego Dead Space 2
- Rivet Gun desbloqueada
- Dead Space Extraction en HD para PSMove
- Traje Unitology y Force Gun como una de las ventajas únicas mientras juegas a Dead Space 2.
- Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2.
- Una litografía de la transformación de un Necromorph, concepto artístico de Brett Marting de Visceral Games.
Version Xbox 360:

La Edición Coleccionista de Dead Space 2 para Xbox 360 incluye:
- Juego Dead Space 2
- Replica de la pistola cortadora de Plasma
- Traje Unitology y Force Gun como una de las ventajas únicas mientras juegas a Dead Space 2.
- Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2.
- Una litografía de la transformación de un Necromorph, concepto artístico de Brett Marting de Visceral Games.
Via: http://www.xtralife.es

Creo que ya entendeis porque prefiero la de 360, o igual no, pero eso es cuestion de gustos :)

Ahora eso si, hay que tener en cuenta tambien la diferencia de precio entre una y otra :chocala:

Unido
noviembre 13, 2010
A nivel del juego, en teoria son iguales (en teoria?, pero yo he visto la cortadora de plasma y es una autentica chulada, una replica muy bien realizada para colección, muy interesante el casco 1:1 del killzone3 :babas: otra alucinada :hola:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
A nivel del juego, en teoria son iguales (en teoria?, pero yo he visto la cortadora de plasma y es una autentica chulada, una replica muy bien realizada para colección, muy interesante el casco 1:1 del killzone3 :babas: otra alucinada :hola:

Hey, donde has visto la cortadora de plasma??? Me gustaria verla gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Malaka_Hincha dijo:
pero si trae mas cosas la de ps3,no?
Pero la de 360 trae la cortadora de plasma, y esa es la diferencia.

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Superior