Dead Space 2 podría tener modo soporte online

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
EA Redwood busca personal para incluir soporte online multijugador para su titulo de terror "Dead Space 2"

La web concreta que busca un diseñador de niveles online que debe colaborar con el Director creativo y el productor online para crear diversión, satisfacción y niveles multijugador

Esta es la web

K

Kainnox

Online multijugador?! en dead space 2, cada vez los juegos son mejores! xD Gracias por la noticia . Voy a mirar la web haber, pero piden cosas muy estrictas, eso es bueno, asi tendran un mejor resultado

Unido
diciembre 5, 2007
Pues espero que se lo curren y sigan metiendo el miedo en el cuerpo como hicieron con el primero,por que como no sea asi creo que se quedara en el estante del GameStation.....

Un saludo y gracias por la noticia!!!

K

Kainnox

Pues espero que se lo curren y sigan metiendo el miedo en el cuerpo como hicieron con el primero,por que como no sea asi creo que se quedara en el estante del GameStation.....

Un saludo y gracias por la noticia!!!
Y si no no juegues al online, juega al individual xD seguro que da mas impresión que el primero! :eek:lee:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues a mi me gustaría una especie de Horda como en el Gears of War 2, unos cuantos tipos masacrando necromorphs sin parar.

Unido
mayo 29, 2008
La verdad es que me interesa más un buen modo historia, aunque no estaría de más el online...

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Bueno, un arco o fusil con flechas explosivas tampoco estaría mal. Le clavas dos o tres y bum! chocapic!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pero que en el juego vayas solo siempre, que nunca vayas acompñado de alguien que si no ya no da miedo. Y en el online que se lo curren porque si es asi es compra segura, bueno ya lo era desde un principioXD

Superior