Dead space 2 o heavy rain.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Me ofrecen cambiar mi dead space 2 por heavy rain, y queria saber si es un buen cambio, si me ayudaran en mi duda les agredeceria mucho. saludos!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me ofrecen cambiar mi dead space 2 por heavy rain, y queria saber si es un buen cambio, si me ayudaran en mi duda les agredeceria mucho. saludos!
La verdad es que del Heavy Rain han hablado muy bien de ese juego, yo no lo he probado, pero claro eso ya depende del gusto de cada uno....

A ver que te dicen los demas y asi ya sales de la duda.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
yo no lo cambiaba, pero eso va al gusto de cada uno

Heavy Rain es una película interactiva donde pueden haber varios finales
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Para mi, Dead Space 2 ha sido uno de los juegos que más me han sorprendido de esta generación.
Pero si ya lo has jugado y disfrutado, me parece un buen cambio ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo los 2, y son juegos totalmente distintos como ya sabras, pero para mi lo que aporta Heavy Rain no lo aporta casi ningun juego a nivel narrativo y es una de las mejores experiencias jugables de toda mi vida, asi que por mi parte te digo que yo si lo cambiaria.

Un saludo
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
para mi gusto dead space es mejor, el otro lo veo mas una película interactiva que un juego. Pero si ya te lo has pasado y solo va a estar cogiendo polvo cámbialo (aunque yo nunca lo haría porque me gusta coleccionar los juegos, aunque ya se queden ahí cogiendo polvo xD).
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Lo quiero cambiar porque me interesa un nuevo juego, me gusto mucho dead space, pero me gusto mas la primera saga, el dos no me impacto tanto como el uno, de ante mano, gracias a todos por sus respuestas, me parecieron muy acertadas.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Dead Space es un buen juego, pero Heavy Rain es una de las joyas de esta generación y además, mucho más complicado de conseguir, sino es Essentials claro.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@The.sorrow
Aunque el Dead Space 2 me pareció un buen juego no me gustó tanto como el original como tu dices y el Dead Space 3 todavía menos que el 2, yo si lo cambiaría con el Heavy Rain, que para mi es uno de los mejores juegos de la PS3.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo creo qe aunque heavy rain sea un juegazo el dead space 2 es mas caro y yo personalmente no haria ese cambio, ya qe el heavy rain lo puedes encontrar a buen precio de segunda mano
 
Superior