YouTube Dead Space 2 (Cam)

Unido
enero 1, 2008
Buff que pinta tiene XDXD

El 1 es una pasada, para mi de lo mejor del género en PS3, y el 2 será otra joya que caerá fijo !

Unido
septiembre 22, 2007
Ahhhhhhhhh Dios Mio de mi vida .... estoy deseando que llegue el E3 sólo para ver esta joya .. me acuerdo de aquel juego que me impacto en el E3 de 2008 .

Salu2 juegazo ... tiene una pinta impresionante ,está saga apunta muy alto aunque creo que será muy continuista con respecto al primero .

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
un poco iron man no?

si tiene modo online triunfara desde el primer dia:D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
un poco iron man no?

si tiene modo online triunfara desde el primer dia:D
Y si no también, quitaros de una put* vez la obsesión con el online en todas partes, Dead Space 1 es una joya y ni tiene ni necesita online.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Y si no también, quitaros de una put* vez la obsesión con el online en todas partes, Dead Space 1 es una joya y ni tiene ni necesita online.
yo mas que nada lo digo porque una vez que te pasas el juego que haces? lo dejas cogiendo polvo? se va directo al game o a venderlo lo antes posible

tambien tenemos la idea de que al llevar online el modo campaña se echa perder y no tiene nada que ver una cosa con la otra (se puede ver en bioshock 2)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
yo mas que nada lo digo porque una vez que te pasas el juego que haces? lo dejas cogiendo polvo? se va directo al game o a venderlo lo antes posible

tambien tenemos la idea de que al llevar online el modo campaña se echa perder y no tiene nada que ver una cosa con la otra (se puede ver en bioshock 2)
Pues en la primera parte de Bioshock precisamente esta el claro ejemplo de que el online no es necesario en ningún momento, te lo pasas una vez y lo rejuegas, recoges los coleccionables, tomas decisiones diferentes.

El online de Bioshock 2 no afecta a la campaña porque el apartado online lo realizo otra compañia ajena a 2K Games, eso no lo van a hacer en Dead Space.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Uff, que buena pinta que tiene esta segunda parte, el 1 fue un juegazo y este no será menos seguro, caera :D

Superior