Dead Space 1 se queda cargando

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Hola a todos, pues la cosa esque el otro dia compre el Dead Space 1, y ahora quiero jugarlo y cuando le doy a nueva partida me va todo estupendo, me deja elegir la dificultad, poner la iluminacion etc...pero cuando aparece la pantalla de carga se queda alli, dando consejos, la he llegado a dejar 15minutos hasta que me canse y la quite.

Alguna solucion? :/


PD: Tambien decir que cuando le doy a salir juego siempre me sale el triple pitido de la consola, asi van 3 veces ya.
 

x0Guille0x

x0Guille0x
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
Córdoba
Limpialo el disco o vuelve a instalar los datos que te vienen al principio al iniciar el juego...

¿Es de segunda mano?
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
El juego es de 2a mano...y la ps3 es la slim de 160gb y "cumple" 2 años en diciembre...no creo que sea el lector la verdad ya que es el unico juego con el que me pasa :/
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Limpia bien el disco, si es el único juego que te da problemas descarta la consola. Otra opción es desinstalar e instalar de nuevo los datos...
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Pues no me aparece el Dead Space en Datos guardados :S la lista de trofeos si que me aparece en cambio :/
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@darktodes
Eso es porque te han informado mal, Dead Space no instala datos en el HDD. Simplemente tienes un error con el disco o con tu PS3. Si te funcionan todos tus demás juegos, es el disco, si no, será la PS3. Pero en este caso, no es el tema de los datos instalados, como mucho puedes probar a empezar una partida nueva, y ver si se atasca.
 
Superior