dead rising 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
quiero comprobar según su opinión si este juego es bkn para jugarlo en la ps3 :victoria:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
si ve el hilo pero a mi no me gusto lo compre y me aburrió y lo cambie pero en gustos se rompen géneros saludos

Unido
mayo 11, 2010
bueno la verdad es que a mi no me gusto mucho este juego porque todo el rato zombies y aburre... pero si a ti te gusta matar zombies y matarlos con cosas raras XD , compratelo

Unido
junio 2, 2008
El juego es bastante bueno, ahora depende de que te guste esa temática y estilo de juego, si no... es tontería comprarlo.

Unido
noviembre 23, 2010
Aun no lo juego y tenia pensado en jugarlo (primero comprarlo claro esta) pero hay unos qes un asco otros q no bueno la pregunta es la siguiente aparte de matar zombies matas algo mas fuerte??

Unido
enero 3, 2011
Me parece que la gran mayoría no pilla la esencia de este juego, como tampoco se pillo bien la del primero.

Es un juego en el que no todo consiste en matar zombies con mil armas variadas. Para nada.
Tienes que rescatar a supervivientes, sobrevivir y conseguirlo todo en un tiempo muy limitado para tener el final A. Si quieres un juego muy dificultoso, que te cueste, este juego es muy provechoso. Además, desde mi experiencia con la primera parte si lo juegas por segunda o tercera vez descubriras cosas que no viste en la primera jugada.
Si quieres un juego más facilón y con zombies pillate el Undead Nightmare.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Utilizar los Hilos Oficiales para este tipo de dudas, así mantendremos el foro limpio.

Saludos cerramos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior