tambien los puedes matar en el COD:WAW en el modo zombis nacis XDya puedes matar zombis en la play 3 con el resident evil 5
pero nunca en supermercado xd
tambien los puedes matar en el COD:WAW en el modo zombis nacis XDya puedes matar zombis en la play 3 con el resident evil 5
pero nunca en supermercado xd
en el uno por lo menos, cuando pasas cerca suyo están pasivos pero si te acercas lo suficiente saltan a por ti rapidísimo que no te da tiempo de esquivarlos.. en este nose como sera..de verdad que ganas le tengo a este juego¡¡¡¡¡ :amor:
Pero tengo 2 preguntas haber si ustedes viciaos me la pueden resolver, ¿SIempre es asi? Me refiero a solo ir por ahí matando zombies, ¿no tiene algun puzzles o algo para variar y no ser repetitivo?
Y la ultima pregunta es ¿Los zombies seran siempre asin tan pasivos? es que joder pasas por al lado y n ote hacen nada solo pulular cerca tuya
Yo recuerdo de jugar en casa de un amigo al 1 al de la XBOX, y cuando se hacia de noche se volvian muy listos y rapidos...asique no son iguales siempre y yo casi siempre me escondia en un andamio que habia.jajaen el uno por lo menos, cuando pasas cerca suyo están pasivos pero si te acercas lo suficiente saltan a por ti rapidísimo que no te da tiempo de esquivarlos.. en este nose como sera..
De noche es acojonante darse una vuelta por los sitios muy frecuentados, porque además de mas resistentes son mas dañinos y te hacen polvo en cero coma XDYo recuerdo de jugar en casa de un amigo al 1 al de la XBOX, y cuando se hacia de noche se volvian muy listos y rapidos...asique no son iguales siempre y yo casi siempre me escondia en un andamio que habia.jaja
Si no hay fecha es porque no se ha dicho y si no se ha dicho como quieres que sepamos cuando es, no somos adivinos.Que dia sale exactamente? en la primera pag no hay nada de la fecha de salida :buf:
Cuando lo diran? Gracias :chocala:
Esque nos hacen esperar tanto para los juegos que perdemos la cabeza xDSi no hay fecha es porque no se ha dicho y si no se ha dicho como quieres que sepamos cuando es, no somos adivinos.
No es por ser borde pero es que hacemos preguntas sin sentido ya...
Pues que sufre retraso tras retraso...se supone que saldra entre frebrero o marzo o quizas lo retrasen mas aun...a saber:douh:se sabe algo nuevo de este juego?
Yo leí en kioskotube en la hobbyconsolas ponia que salía en otoño de 2010 :S