Hilo Oficial Dead Rising 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
lol que guapa la caratula, de donde la has sacao? mira ver si la encuentras mas grande que esa es muy pequeña.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sorry Dani pero de momento es lo único que hay, la noticia es de ps3p y dicen "qué quizás sea la carátula oficial".

Fuente.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno, actualizado con la caratula:

Y un par de videos del E3 e imagenes.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
LooooooooooooooooooooooooooooooooooL te deje la caratula el 3 de mayo y la pones ahora OMG! XDXDXDXD que crack coño
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Porque en el apartado de noticias salen de Tekken 6... ? Leed un poco las impresiones del juego y verais toda la informacion que sacais porque el hilo esta un poco incomplento fijandonos en la info que han dado ya.... Por cierto... GOTY !!! :D
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
que bueno los videos del 1 me llamaron arto la atencion ya que me gustan los juegos de zombies asi que este puede que sea un juego que a futuro tenga :)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahora me estoy pasando el primero y espero que el 2º no sea tan jodidamente díficil y como el sistema de guardado sea el mismo lo compra su madre :mad:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Ahora me estoy pasando el primero y espero que el 2º no sea tan jodidamente díficil y como el sistema de guardado sea el mismo lo compra su madre :mad:
Ja,ja,ja eso es lo que hace a Dead Rising unico xD

Ya te acostumbraras a jugar,es muy rejugable tiene unos 5 Finales ademas.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
cuando sale este juego? pinta muy bien pero no lo vi en el e3 por eso es mi duda... un saludo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
joder eso es lo que me fastidia venga a dejarnos con los dientes largos y seguramente la fexa q le pongan se volvera a retrasar una y otra vez
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ja,ja,ja eso es lo que hace a Dead Rising unico xD

Ya te acostumbraras a jugar,es muy rejugable tiene unos 5 Finales ademas.
Mas que acostumbrarme me cabrea, en serio el sistema de guardado espatético y por favor no hablemos de la IA de los supervivientes porque entonces es para hecharse a llorar por dios XD.


Pero bueno, supongo que cuando no tenga otra cosa que hacer me lo pasaré, por cierto si el 2 incluye coop online será un gran acierto :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se que el hilo esta desactualizado pero es que no sale ni una noticia...en fin, como no hay casi nada solo 4 videos y unas cuantas imagenes lo voy a hacer de nuevo pq madre mia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior