Como puedo invitar a un amigo para jugar?
es muy sencillo... inicias la partida q tu quieras y una vez q estes dentro, pausas el juego y vas a amigos... y alli t sale la lista d contactos conectados a la play y le mandas la invitacion a quien quierasComo puedo invitar a un amigo para jugar?
Yo me lo pase como 4/5 veces y he de decir que termina siendo muuuuy repititivo.:hola:merece la pena, o despues de 1 semana termina siendo un coñazo que no lo juegos más?
Vamos que no merece la pena xDDD tipico juego del monton que esta bien para unas horas pero no para vicio que dure mucho@soldado dijo:
Yo me lo pase como 4/5 veces y he de decir que termina siendo muuuuy repititivo.:hola:
agregame: samu414alguien quiere intentar conmigo el trofeo de pasarselo cooperativo?
Ten en cuenta que el trofeo tiene un glich y hay que hacerlo todo de una vez. Puedo hacerlo hoy, el jueves y el sabado (todos por la tarde)
En teoria 6h 35min podemos tardar perfectamente. Esta semana y la que viene no tendré tanto tiempodjronie dijo:hay que hacerlo todo seguid?? y cuanto se tarda más o menos? Hoy no puedo si quieres mañana tengo todo el día ¿Que te parece?
Hombre, yo prisa no tengo xDlo malo es que los domingos suelo tener cosillas que hacer. ¿no puede ser un día de la semana? Me da igual si es mañana tarde o noche..@djronie dijo:@djronie dijo:
En teoria 6h 35min podemos tardar perfectamente. Esta semana y la que viene no tendré tanto tiempo![]()
Si te parece bien algun finde, me vendria PERFECTO el domingo 20, totalmente libre. Si ves que es muy tarde o simplemente ya no te apetece sacarlo conmigo me lo dices, ok? No tendria ningun problema
LUNES: Totalmente ocupado@samu414 dijo:
Hombre, yo prisa no tengo xDlo malo es que los domingos suelo tener cosillas que hacer. ¿no puede ser un día de la semana? Me da igual si es mañana tarde o noche..
Pues yo mañana jueves no puedo porque solo estoy hasta las 6@djronie dijo:
LUNES: Totalmente ocupado
MARTES: Libre (pero no habria suficiente tiempo para conseguirlo)
MIERCOLES: Libre (más que el martes pero seguiria sin ser suficiente)
JUEVES: Libre (14:45-21:00)
VIERNES: Totalmente ocupado
SABADO: Depende que sabado sea, pero por lo general de 14:45-21:00
DOMINGO: Totalmente libre