Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Unido
junio 15, 2009
@otharu dijo:
Hola que tal?

He estado buscando informacion y he visto que habeis posteado todas las cartas combo y sus materiales para fabricar las armas respectivas... pero hay alguna lista o una guia donde indique exactamente donde encontrar los materiales??

Es que me estoy volviendo loco y siempre voy con la maza por la pereza de andar buscando los articulos... con el poco iempo que dan y todo, me estreso mucho xD

Muchas gracias :D
Pues en el mismo Royal flush plaza tienes muchísimas para hacer, yo te recomiendo los guantes de lobezno (guantes en tienda de boxeo y cuchillo de montaña encima de la caseta donde está el zumo), arco con dinamita (arco en la tienda de los indios y dinamita encima de una palmera o en el globo aerostático)

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
JeJe Ste Juego demasiado BN pero para mi tiene un fallo muy GRANDE Que puede Joder a muchos Jugadores, Que es....
No Tiene AutoGuardado.
Lo mejor esQ vallais guardandolo siempre QUe tengais ocasiion xQ si no... Todo sera en Vano

Unido
abril 6, 2010
Compis ser sinceros....

Vale la pena comprarlo???

Esque yo soy muy de zombis de fan incondicional de los Resindets Evils, pero aqui que veo que es solo matar y volver a matar zombis sin hacer nada más ni puzzles ni nada... no me acabaré aburriendo????

Esque en Zavvi.es esta por 31.45... y me esta diciendo buyme buyme jajajajaj

Un saludo

Unido
marzo 28, 2009
Una duda que tengo cuando juegas cooperativo y dejais de jugar la proxima vez quien tiene que cargar 1 la partida y logo invitar mas que nada lo digo para que no haya fallo para el trofeo de pasarselo en coop

Unido
junio 15, 2009
@tomypsp dijo:
Una duda que tengo cuando juegas cooperativo y dejais de jugar la proxima vez quien tiene que cargar 1 la partida y logo invitar mas que nada lo digo para que no haya fallo para el trofeo de pasarselo en coop
Carga el que fuera el anfitrión desde el principio, y si se os va la conexión durante un caso volved a repetirle

Unido
abril 6, 2010
Acabo de piyarme el juego...

La oferta era muy tentadora y no he podido resistirme 31.45€ puesto en casa.

Através de Zavvi.es

Espero no arrepentirme, porque tengo "miedo" que sea muy monotono el juego y muy cansino, pero en principio me parece un juego con mucho vicio, ya que no creo que se pueden matar tantos zombies en tercera persona en ningún otro juego.

Cuando me llegue ya os contaré, para los que lo tengan que opinión podeís dar sobre el online.

Un saludo

Unido
marzo 28, 2009
@XarlyVlc dijo:
Acabo de piyarme el juego...

La oferta era muy tentadora y no he podido resistirme 31.45€ puesto en casa.

Através de Zavvi.es

Espero no arrepentirme, porque tengo "miedo" que sea muy monotono el juego y muy cansino, pero en principio me parece un juego con mucho vicio, ya que no creo que se pueden matar tantos zombies en tercera persona en ningún otro juego.

Cuando me llegue ya os contaré, para los que lo tengan que opinión podeís dar sobre el online.

Un saludo
Tio tus mensajes son iguales parece que haces publicidad a la pagina te pagan por ello solo hay que ver tus mensajes

Unido
abril 6, 2010
@tomypsp dijo:
@XarlyVlc dijo:

Tio tus mensajes son iguales parece que haces publicidad a la pagina te pagan por ello solo hay que ver tus mensajes
Vamos a ver...señor no tengo vida social porque estoy todo el día enganchado a la play...a tus platinos me remito...

He puesto un comentario antes, para que me recomendara la gente que lo tiene, las impresiones del juego, he aprovechado para poner el precio ya que me parecía una buena oferta, simplemente con el ánimo de compartirlo porque me parece un buen precio.

Al no recibir ninguna contestación me he decantado por adquirir el juego y he indicado donde lo he comprado, puesto que es donde habia visto la oferta.

La próxima vez que me cites o que quieras hablar sobre mí, te agradecería que lo hicieras de una forma constructiva, si no es así no te vuelvas a dirigir a mí, porque para graciosos ya hay bastantes en el circo

Unido
marzo 28, 2009
@XarlyVlc dijo:
@tomypsp dijo:

Vamos a ver...señor no tengo vida social porque estoy todo el día enganchado a la play...a tus platinos me remito...

He puesto un comentario antes, para que me recomendara la gente que lo tiene, las impresiones del juego, he aprovechado para poner el precio ya que me parecía una buena oferta, simplemente con el ánimo de compartirlo porque me parece un buen precio.

Al no recibir ninguna contestación me he decantado por adquirir el juego y he indicado donde lo he comprado, puesto que es donde habia visto la oferta.

La próxima vez que me cites o que quieras hablar sobre mí, te agradecería que lo hicieras de una forma constructiva, si no es así no te vuelvas a dirigir a mí, porque para graciosos ya hay bastantes en el circo
Me das a entender que tu casa es un circo que no tienes vida social porque nadie acude a verte porque no haces gracia y te metes aki para hacer publicidad de otras webs k para ello hay un post especial que ay lo puedes poner asik piensate las contestaciones antes de ponerlas sin tenerlas constructivas un poquito de respeto

Unido
septiembre 15, 2007
Corred insensatos! por 21,95€ lo teneis en zavvi.es! pedazo oferton yo que esperaba a que este juego bajase de precio me encuentro con esto!

Saludos!

Unido
agosto 12, 2007
@Fer Ryder dijo:@Fer Ryder dijo:
¿El modo cooperativo tiene la misma duracion y misiones segundarias que el de un jugador?
El modo coop se juega en el modo historia pero solo UNO(el anfitrión) avanza en la historia. Cada uno guarda su experiencia ganada. Te puedes meter en la partida de alguien que tenga su 'puerta abierta' y ayudarle o dejar tu 'puerta abierta', sólo amigos o cerrada.
-----------------------------------------------------------------------------
Yo tambíen tengo unas dudillas:

-La durabilidad de las armas depende del tiempo que las tengas en el inventario o del número de ataques que realices con ella?
-Los psicópatas desaparecen una vez se pase el tiempo de esa determinada misión?
-Es recomendable acabar con los psicópatas?
-¿Cuál es el nivel máximo? ¿Es posible llegar sólo jugando tu partida y sólo en una?
-¿Es recomendable reiniciar la historia para volver a tener la oportunidad de subir más nivel o sólo en caso de que no puedas seguir avanzando?

Estoy en:
Acabo de averiguar que TK es responsable y he completado la misión del metro. Después he hecho algunas misiones secundarias(acabar con dos psicópatas -baño y moto- y rescatar algún superviviente) y estoy a punto de empezar otro capítulo, siendo nivel 11.

Gracias de ante-brazo ;)

Unido
junio 15, 2009
@troux dijo:
@Fer Ryder dijo:@Fer Ryder dijo:

El modo coop se juega en el modo historia pero solo UNO(el anfitrión) avanza en la historia. Cada uno guarda su experiencia ganada. Te puedes meter en la partida de alguien que tenga su 'puerta abierta' y ayudarle o dejar tu 'puerta abierta', sólo amigos o cerrada.
-----------------------------------------------------------------------------
Yo tambíen tengo unas dudillas:

-La durabilidad de las armas depende del tiempo que las tengas en el inventario o del número de ataques que realices con ella?
Depende del número de zombis que mates con ellas
-Los psicópatas desaparecen una vez se pase el tiempo de esa determinada misión?
Si
-Es recomendable acabar con los psicópatas?
Yo los maté a todos en la primera partida, pero si te resultan imposibles espera a la segunda partida que tendrás más nivel y te será más fácil
-¿Cuál es el nivel máximo? ¿Es posible llegar sólo jugando tu partida y sólo en una?
50, creo que en una sola partida no se puede, necesitas 2, yo en la primera llegué al 38
-¿Es recomendable reiniciar la historia para volver a tener la oportunidad de subir más nivel o sólo en caso de que no puedas seguir avanzando?
Yo te recomiendo que solo reinicies si no puedes avanzar, ya sea por tiempo o porque no puedes con un psicópata

Estoy en:
Acabo de averiguar que TK es responsable y he completado la misión del metro. Después he hecho algunas misiones secundarias(acabar con dos psicópatas -baño y moto- y rescatar algún superviviente) y estoy a punto de empezar otro capítulo, siendo nivel 11.

Gracias de ante-brazo ;)
En ROJO las respuestas

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Hola amigos, hoy he comenzado con este titulazo, ya en sus dias anteriores habia jugado al 1 y me gusto bastante, incluso super ingenioso lo de varios finales, ahora les qiero preguntar

conocen de alguna guia tutorial sobre el juego????????????

Superior