Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Unido
diciembre 4, 2008
@BarsaBoy dijo:
@corgao85 dijo:

Dile que se descargue los trajes gratuitos que hay en la PS Store, por que , segun la descripcion, dice que te permite jugar en cooperativo con los que tienen los packs de habilidades:hola:
Yo eske tenía el sport pak de la edición ubreak y se lo edejado q se lo baje y perfecto y ahora e visto los trajes gratuitos y los e descargado pero no me sale en el armario pa ponermelo como el de deportes q ya tenía o n son trajes? Xq en descargables solo me sale la ropa de deportes aver si alguien me explica xdd gracias

Unido
abril 7, 2009
Lo de la store para bajar gratis simplemente te permite jugar online con la gente que ya los tenga a ti no te da la opción de ponertelos.

Unido
febrero 25, 2008
@Blizz dijo:
Si, en la misma partida... supongo que será un maldito bug..
¿Desinstalo datos o empiezo otra vez sin más?

¿Te dan algo aparte de dinero si ganas en el strip poker?
lo de los supervivientes resulta que a ti te pone en la libreta que hay salvados 52, pero tienes que tener en cuenta que en la libreta te pone los supervivientes que hay salvados, pero si te acuerdas en el principio cuando entras en el bunker entran unos cuantos contigo, esos supervivientes no cuentan como que los has salvado tu pero si que estan a salvo, ese es el problema!!a mi el trofeo me salto cuando en la libreta me ponia que llevaba 56 salvados si mal no recuerdo!!

Unido
diciembre 4, 2008
@Vincent91 dijo:
Lo de la store para bajar gratis simplemente te permite jugar online con la gente que ya los tenga a ti no te da la opción de ponertelos.
osea que no hay trajes es para los que no lo tienen que puedan jugar con los que lo tienen? que fuerte no y dnd se consiguen???
yo el spor me lo dieron con la edicion del muñeko y si lo tengo pa ponermelo pero al bajarme las otras 3 y no poder ponermelas digo esto q timo es...

Unido
mayo 31, 2010
Algun alma caritativa que quiera pasarse conmigo el juego entero pra conseguir el trofeo de pasarse todos los actos cn un compañero???¿xDD ... iriamos rapido y entre 2 lo hariamos mucho antes ... si alguiens se anima que me agrege a Oturan4 y ya lo hablamos, gracias y a la caza de zombies xDDD

Unido
agosto 24, 2008
Estoy entre este y el fifa11..cual mola mas xD?
No tienen na que ver...excepto k si pillas un balon en el dead rising k puedes intentar matar a un zombi a balonazos xDD pero es poco eficaz mejor usar un balon de futbol americano + granadas de mano y eso si k es eficaz xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Puju21 dijo:
Estoy entre este y el fifa11..cual mola mas xD?
Yo cojería el FIFA poque a la larga, entre los partidos con colegas, online y tu modo individual aprovechas más el dinero.

Yo el Dead Rising 2 lo veo más como un juego de pasartel o una vez y luego juegas cuando estés aburrido. Aún así yo voy a pillarme los dos (bueno el fifa ya lo tengo, ahora me falta éste). Si tuviese un multijugador offline me lo habría pillado el primer día de importación.

Unido
junio 3, 2010
jajaja yo estaba en ese dilema cuando llego mi mama en la tarde y me dice toma hijo jaja y me compro el fifa 11 y hoy acaba de llegar el dead rising en donde vivo espero convencerla que me lo compre xD porque si me lo compra ya este año no compraria otro almenos que viaje y me compre el call black ops y otro =D ansio el dead rising 2 =Q

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Oturan4 dijo:
Algun alma caritativa que quiera pasarse conmigo el juego entero pra conseguir el trofeo de pasarse todos los actos cn un compañero???¿xDD ... iriamos rapido y entre 2 lo hariamos mucho antes ... si alguiens se anima que me agrege a Oturan4 y ya lo hablamos, gracias y a la caza de zombies xDDD
Yo podria ayudarte.. soy Nivel 50 solo que podria.. un sabado o domingo nada mas xD
--- [ Añadido ] -----
@xXKenen dijo:
@sherkon dijo:

Ok, pues buscare por la zona del refugio a ver si encuentro algo y lo puedo modificar rapido.

Saludos y gracias.
Si sigues sin poder con ese combate si quieres puedo ayudarte..

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Ofrezco ayuda en $Dolares$ de el juego xD si alguien quiere el Hummer, Coche, Motos.. Me decís y os lo pago tengo bastante pasta para ayudar en eso ^^

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
HolA jugoneS!
necesito de vuestros sabios konsejillos,de momento m cargo a los zombis bien,pero los tiparracos de los jefes finales se m cepillan en 1 plis,me carge al loco del water y vale,el cocinero se m cepilla,el d la iglesi igual ,la mascota m kema.......
como se mata a estos jefes k korren tanto?? de las gemelas ya n digo pork man rebanao.....
si ayudo a alguno en cooperativo subo d nivel yo tb???
S.O.S. porfavor!!! sy nivel 15
1saludo y gracias!

Unido
junio 3, 2010
=D mañana ire al game y dare el fifa 09 el mw2 y el red dead para comprar el dead rising 2 =D

Unido
junio 15, 2009
@Morao dijo:
HolA jugoneS!
necesito de vuestros sabios konsejillos,de momento m cargo a los zombis bien,pero los tiparracos de los jefes finales se m cepillan en 1 plis,me carge al loco del water y vale,el cocinero se m cepilla,el d la iglesi igual ,la mascota m kema.......
como se mata a estos jefes k korren tanto?? de las gemelas ya n digo pork man rebanao.....
si ayudo a alguno en cooperativo subo d nivel yo tb???
S.O.S. porfavor!!! sy nivel 15
1saludo y gracias!
Intenta usar los guantes de lobezno, aunque yo los maté con el bate con clavos. Tienes buen nivel solo te hace falta pillarle el truco cada vez que tengas oportunidad de darles dales solo 2 golpes y te vas para que no te den.
Al cocinero esquiva todo y cuando esté jalando vas a por el.
Al de la motosierra vete saltando los muros esos de madera hasta que se canse y ya le das.
A las tías no veo yo ningún problema la sala está llena de cerveza y vino para curarte.
Para Slappy vete a la tienda de armas donde hay granadas (el no entra se queda fuera) Y como tienes granadas infinitas solo tendrás que tirarlas hacia afuera de la tienda hasta que la palme.

Superior