Dead Rising 2 adelanta su lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
Capcom acaba de anunciar que ha adelantado la fecha de lanzamiento de Dead Rising 2 al 24 de septiembre en Europa.

Las fechas de lanzamiento en los EE.UU. y Japón son el 28 y 30 de Septiembre, respectivamente, dichas fechas permanecen sin cambios.

Capcom anunció en febrero un comunicado de que el juego saldría a finales de septiembre o principios de agosto en los EE.UU y Europa, pero anunció, a finales de junio, un retraso de un mes de duración y su fecha sería el 1 de Octubre.

Unido
agosto 5, 2008
Bueno parece ser que por lo menos alguna compañia se digna a cumplir los plazos, aunque esperemos que no sea a base de recortes en jugabilidad o graficos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi este juego me gusta, pero no pienso pagar 70 euros por el, quizas cuando baje de precio...

Unido
septiembre 27, 2008
vaya debe de ser una de las pocas veces sino la primera que sacan el juego antes en Europa que en ningun sitio, y encima el juego me mola, genial! ;)

Unido
marzo 15, 2010
este juego es MUY divertido... puede que no sea el mejor del catalogo, pero recomiendo mucho que lo probeis, eso de fusionar armas y cargarse zombies a diestro y siniestro es una fórmula que funciona en todas las plataformas

Unido
septiembre 10, 2009
mira el mismo dia que mi cumple alomejor cae y todo XD!
--- [ Añadido ] -----
mira el mismo dia que mi cumple alomejor cae y todo XD!

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Jaja el dia de mi cumpleaños, igual que sergito, y encima del mismo año XD

Superior