Dead Nation para PS Vita ya es oficial y se lanza esta semana

Unido
octubre 3, 2013
Llevábamos un tiempo escuchando sobre una posible conversión de Dead Nation para la portátil PlayStation Vita. Hoy podemos confirmar que el videojuego llegará a la pequeña de Sony muy pronto, pasado mañana día 16 de abril. El videojuego tendrá un precio de 7,99 euros y podremos adquirir por separado el contenido descargable Road of Devastation por 3,99 euros. Tal y como nos informan, el pack completo podrá adquirirse por 9,99 euros. Todo eso sí, en versión digital.

Dead Nation es además cross-buy entre las versiones PlayStation 3 y PlayStation Vita por lo que si hemos adquirido anteriormente tanto el juego como el DLC por separado, podremos hacernos con ambos en la portátil de manera gratuita. Así pues, los usuarios que esten disfrutando en estos momentos de la versión para PlayStation 4 y decidan poder llevar Dead Nation a todas partes, deberán de pasar antes por caja para hacerse con él.

Dead Nation se lanzó el pasado 2010 en PlayStation 3 mientras que en la nueva de Sony, PlayStation 4, tuvo lanzamiento el 5 de marzo en una “Apocalypse Edition” que incluía todo el contenido descargable y diversas mejoras.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
a ver si me queda claro, si lo tengo para ps3 gratis lo tendré el dia 15 para ps vita gratis también????

Unido
octubre 3, 2013
@nail23 Así es. Si ya posees la versión para PlayStation 3, la dirigida a PlayStation Vita será gratis también. Se beneficia de la opción cross-buy.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Buena noticia para mi que al tener la versión de PS3 gracias al Welcome Pack que Sony ofreció tras la caida de el servicio ahora tendré gratis la versión de PS Vita y así poder disfrutarlo en cualquiera de las tres consolas, PS4 (por darlo en Plus), PS3 y PS Vita.

Un saludo compañeros.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Este juego para psp si vale pero para una ps4 la verdad es que no me convencío cuando lo regalaron pero bueno, bienvenido sea

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Qué manía tienen de confirmarlo todo cuando el lanzamiento ya lo tienes encima? Esto no es normal, así no te da tiempo de ahorrar en el caso de que te interese.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Yo juraría que lo tenía cuando "welcome pack" pero no me aparece en la lista de descargas

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Cosas como estas y este juego me encanta lo jugue en PS3 y lo tengo en PS4, me hacen replantearme el pillarme un Vita >.<

Superior