Dead Island: Riptide se presentará de forma ingame en el PAX Prime 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver ha anunciado que estará presente en el PAX Prime 2012, que se celebrará entre los días 31 de Agosto y 2 de Septiembre en la ciudad de Seattle. Y ¿qué es lo que llevará? Pues ni más ni menos que Dead Island: Riptide, que mostrará una Demo presentada por Sebastian Reichert, Productor Creativo del juego.


Además, también estarán presentes Sacred 3, que mostrará su modo multijugador, y Sacred Citadel, con una Demo jugable. Este último saldrá a la venta en 2013 a través de los bazares digitales de PlayStation 3 y Xbox 360.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Espero que sea igual que el dead island pero mejorando el motor grafico, y mas variedad.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Lo que me ha sorprendido es lo de Sacred 3... no esperaba una 3ª parte, almenos asi de repente xD
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
El sacred 3? Con eso no me despego nunca mas del game... jugue el sacred 1 en pc y seria genial que saliera el 3, ya que la version 2 fue malisima "segun me dijeron"
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no creo ya hace 1 año de la salida del anterior.por mi me parece que estara jefa seguro.jeje.
 
K

Kesar

Por mi parte no espero gran cosa de la segunda entrega de DEAD ISLAND. Respetando las opinion positivas sobre él no entiendo como pueden llamarlo "juegazo".
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Espero que sea una segunda parte del primer Dead Island. Actualmente lo estoy jugando, la edición GOTY, en cooperativo y es una pasada
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
ansioso por que digan la fecha del DEAD ISLAND ya que el primero me gusto mucho,para mi fue un juegazo!! ojala este sea mas largo y mas grande,tb a ser posible que metan oleadas enl mismo disco en vez de DLC seria otro punto a su favor.
un saludo
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@chackers dijo:
El sacred 3? Con eso no me despego nunca mas del game... jugue el sacred 1 en pc y seria genial que saliera el 3, ya que la version 2 fue malisima "segun me dijeron"
ya te lo digo yo, juegué al 1 con PC hace muchisimo y era muy bueno, me compre el 2 para ps3 y me decepcioné (aburridisímo y muy sencillo con graficos bastante malos)
 
Superior