Dead Island o Need for Speed MostWanted 2012???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Hace tiempo que no me cojo un juego y mientras espero a que salga el The Last Of Us me apetece cojer un juego, estoy en el Dead Island o el Need for Speed MostWanted 2012.

Cual me recomendais??? yase que son diferentes pero nose que hacer.

Por cierto, Dead Island tiene tension??? sino me podriais decir alguno juego de tension que no sea Dead Space 1 y 2

Un Saludo y Gracias.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Yo al Need for Speed no he jugado, pero al Dead Island si y el juego no esta mal, para mi fue muy entretenido, eso si es matar y matar zombies con una historia casi nula y unos graficos flojitos, pero vamos el juego no aburre para nada y mas si juegas en coop.

Yo por mi parte si lo encuentras baratito te lo aconsejo

Un saludo

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Para mí los dos son unos auténticos juegazos. Para saber que tienes que coger la pregunta es sencillisima. Que prefieres, conducir coches a la velocidad de la luz o matar Zombies y descubrir como acaba ese apocalipsis zombie???

Disparar o conducir, que te apetece???

Mi apuesta sería el Most Wanted.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Supongo que Dead Island te refieres literalmente a Dead Island, es decir, el primero.
La verdad es que pides consejo para decidir entre dos juegos que no es fácil comparar al ser géneros distintos, personalmente sólo te puedo hablar del primero que es el que he jugado :buf:

La "tensión" la tienes durante más que nada la primera mitad del juego más o menos, cuando prácticamente nunca estarás preparado para el combate contra enemigos. Sin embargo llegará un momento en que podrás ir a cazar zombis sin grandes peligros.
El online es bastante apestoso, a veces puede darte mucho por saco para conectar.

Personalmente al precio que puedes conseguirlo (la edición GOTY a 19.95 nueva) es decente. De MW no puedo hablar, no me gustan los juegos de coches.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Esa es la cuestión jajajaja

- Matar zombies o conducir.

Yo cogería Dead Island

Unido
mayo 1, 2011
A mí me gusta más el NFS, pero el Dead Island GOTY al precio que está es para no pensarlo ya que está muy bien.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Como no me gustan mucho los juegos de conducción y menos los arcade (si me dices simulación todavía xD), solo te puede decir Dead Island, mucha acción, descarga de adrenalina y brutalidad en contra el online.

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
jugué ambos, y si tubiera que elegir uno, serai el dead island, el nfs se vuelve muy repetitivo para mi gusto

Superior