Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Hola! Una preguntilla, me he comprado hoy mismo el juego y llevo poco tiempo jugando y estoy muy indeciso... no se que tipo de controles usar! Vosotros cual usais el analogico o el digital?

@tripysuisse por lo poco que he jugado yo si que te recomiendo, sobretodo si te gustan juegos tipo fallout y borderlands, lo peor que he visto es el online, que cuesta conectar con quien quieres

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@tripysuisse dijo:
Me recomendais este juegoo?esque estoy en duda entre varios pero este es el que mas me llama la atencion,gracias.
Sí te gustan los zombies y jugar en primera persona, además de que el juego esta muy bien realizado, merece la pena. Mira vídeos en internet para que salgas de dudas. ¿en que otros juegos dudas?

@KingNavas dijo:
Hola! Una preguntilla, me he comprado hoy mismo el juego y llevo poco tiempo jugando y estoy muy indeciso... no se que tipo de controles usar! Vosotros cual usais el analogico o el digital?

Juega como te sientas más cómodo. A mi me gusta más con los joystick, más fácil para moverte.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Gracias @califes, pero esa es la cuestión, que no se con que me siento mas comodo, jaja, es que cada uno tienes sus pros y sus contras. Con controles digitales me puedo mover con mucha mas facilidad, es mas facil, golpeas mas rapido, puedes ir mas a saco... Y con los controles analogicos, es mas dificil todo en general, tardas mas en golpear, cuesta mas... pero eso hace que sea un reto mas interesante y entretenido y esta bien que puedas golpear como te de la gana (aunque hay golpes que hace con controles digitales que no se como se hacen en analogico, pero bueno), un dato importante sería saber si a medida que avanzo se complicará mucho o poco el juego...

Unido
junio 28, 2009
@califes dijo:
@tripysuisse dijo:

Sí te gustan los zombies y jugar en primera persona, además de que el juego esta muy bien realizado, merece la pena. Mira vídeos en internet para que salgas de dudas. ¿en que otros juegos dudas?

@KingNavas dijo:

Juega como te sientas más cómodo. A mi me gusta más con los joystick, más fácil para moverte.
estoy dudando tambien con skyrim pero el fallo ese me tira para atras,tambien con infamous 2(me pase el primero),Rage que parecia que iba a ser muy bueno y al final parece que se quedo en el camino(aunque es un gran juego por lo que he visto y leido)y heavy rain que su corta duracion ya hace que me haya decantado por otro mas de una vez.Saludoos

Unido
diciembre 5, 2011
@califes dijo:
Me compre el juego esta semana y llevo jugado unas cuantas horas, el juego me gusta muchísimo, tiene muchas opciones, y muchas horas de juego.

No entiendo porque algunas revistas online, no le han dado notas más altas, porque el juego se lo merece.

Tengo unas cuantas preguntas:

- ¿cual es el nivel máximo que se puede llegar?

- ¿tiene algún significado el color de las armas?

Lo unico que sé hasta ahora es que el color de las armas significa como es de especial y de extraña el arma.

ejemplo:
Blanco - común
Verde - poco frecuente
Azul - raro
Lila - épica
Naranja - legendaria

el nivel aun no lo sé

Unido
noviembre 29, 2011
hey tengo una duda con este juego, la verdad me llama la atencion comprarlo y asi , pero eh escuchado que tiene muchos problemas referente al guardado , que tiene caidas de frams y se llega a ver muy mal, ademas que el online es imposible de concectarse, que tan cierto es eso? ya que me desanima mucho leer ese tipo de cosas =/?

saludos y gracias

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@alanrawr dijo:
hey tengo una duda con este juego, la verdad me llama la atencion comprarlo y asi , pero eh escuchado que tiene muchos problemas referente al guardado , que tiene caidas de frams y se llega a ver muy mal, ademas que el online es imposible de concectarse, que tan cierto es eso? ya que me desanima mucho leer ese tipo de cosas =/?

saludos y gracias
El juego esta muy bien, pero tiene algunos fallos.

- El guardado --> No puedes guardar cuando tu quieras, sino cuando llegas a un punto de control o así.

- Caídas de Frames --> Muchas veces pasa, cuando sales de puertas o así, pero a los 2 segundos se pone bien. Es que tiene que cargar mapas grandes y le cuesta, debería de estar más optimizado.

- Online --> Lo que cuesta es conectarse con amigos, eso he leído, conectarte con cualquiera puedes. Y haces misiones, se ayudan mutuamente, etc.

Unido
noviembre 29, 2011
@califes dijo:
@alanrawr dijo:

El juego esta muy bien, pero tiene algunos fallos.

- El guardado --> No puedes guardar cuando tu quieras, sino cuando llegas a un punto de control o así.

- Caídas de Frames --> Muchas veces pasa, cuando sales de puertas o así, pero a los 2 segundos se pone bien. Es que tiene que cargar mapas grandes y le cuesta, debería de estar más optimizado.

- Online --> Lo que cuesta es conectarse con amigos, eso he leído, conectarte con cualquiera puedes. Y haces misiones, se ayudan mutuamente, etc.
sobre el guardado habia escuchado que habia problemas sobre que se corrompian partidas y habia problemas de cardado

de las caidas de frames con lo que me dices creo que quedo mas tranquilo

sobre el online decian que habia problemas para jugar con alguien mas y al guardar habia problemas D:

habia escuchado que con el nuevo parche 1.4 se solucionaban algunos problemas alguien ya lo bajo y lo comprobo?

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Solo he probado jugar 3 veces con 2 amigos, y solo logré conectar 1 vez solo con 1 de ellos, pero he de decir que cuando logramos conectar, no dio porblemas, aun así es una lastima eso, ya que vas a la pestaña amigos y te sale gente desconocida incluso... estaría genial que lo solucionaran porque es un gran juego

karlesal

karlesal
Unido
mayo 30, 2007
@KingNavas dijo:

@tripysuisse por lo poco que he jugado yo si que te recomiendo, sobretodo si te gustan juegos tipo fallout y borderlands, lo peor que he visto es el online, que cuesta conectar con quien quieres
yo juego con digital, porque el analogico no me acabó de gustar, pero por gustos... jajaja

La verdad que cuando te vicias a este juego, luego ves el mundo de otra forma eh.. Mataaaarrrrr! :rotonuse:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@alanrawr dijo:
@califes dijo:

sobre el guardado habia escuchado que habia problemas sobre que se corrompian partidas y habia problemas de cardado

de las caidas de frames con lo que me dices creo que quedo mas tranquilo

sobre el online decian que habia problemas para jugar con alguien mas y al guardar habia problemas D:

habia escuchado que con el nuevo parche 1.4 se solucionaban algunos problemas alguien ya lo bajo y lo comprobo?
Sí quieres alquilalo y así miras a ver si te gusta el juego.

Unido
junio 15, 2008
Mola jugar cooperativo al juego porq es mas entretenido pero seguir la historia con guisris es lo peor, e activao una mision principal y los guiris vana toa ostia y me perdio la mayor parte de los dialogos y ahora nose porq estoi donde estoi, y ya ma pasao varias veces, la primera es cuando llevo al taller con el camion ese mejorado para que voi a la ciudad y ahora me han mandao a las alcantarillas y no se porq me mandan ai... que asco de guiris.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@danidima dijo:
Mola jugar cooperativo al juego porq es mas entretenido pero seguir la historia con guisris es lo peor, e activao una mision principal y los guiris vana toa ostia y me perdio la mayor parte de los dialogos y ahora nose porq estoi donde estoi, y ya ma pasao varias veces, la primera es cuando llevo al taller con el camion ese mejorado para que voi a la ciudad y ahora me han mandao a las alcantarillas y no se porq me mandan ai... que asco de guiris.
Y añade que como no seas rápido te dejan sin Items.... :rototepega:

Chivocomotecoja

Chivocomotecoja
Unido
marzo 13, 2011
Se me borraron los progresos de trofeos

Ya no los puedo recuperar¿ es que me descarge la actualización y despues la borre sin querer y luego la volvi a instalar y hasta hay todo bien, hasta que vi los progresos de los trofeos que los tenia a 0!!! excepto el de explora toda la isla, muy raro que solo se quede ese, a y por cierto ya el de los coleccionables que llevaba unos 70, no los puedo volver a coger los que ya recogi? porque solo llevo 10. GRACIAS

Unido
junio 15, 2008
joer jugando solo ai zonas sobretodo en la ciudad que te empiezan a seguir de 7 en 7 de 10 en 10 y te matan cada dos por 3 y si juegas con guiris van a su puta bola.... en fin... alguien le apetece agregarme pa jugar juntos la historia? alguien q ya se lo aya pasao y no le importe ayudar o ppa subir de nivel.

Unido
febrero 25, 2008
Hola, estoy interesado en pillarme el juego pero tengo un par de preguntas acerca de este, ¿tiene cooperativo en pantalla dividida? ¿Se puede jugar online con dos personas en la misma ps3 (como en el call of duty)? Muchas gracias de antemano a quien me responda. Saludos:D

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@-David- dijo:
Hola, estoy interesado en pillarme el juego pero tengo un par de preguntas acerca de este, ¿tiene cooperativo en pantalla dividida? ¿Se puede jugar online con dos personas en la misma ps3 (como en el call of duty)? Muchas gracias de antemano a quien me responda. Saludos:D
No, solo es para 1 jugador en la misma Ps3. Tiene online cooperativo.

Superior