Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Karlos dijo:
@AitorBF dijo:

A mi la chica del GAME me dijo que tenia que meterme en la web para que me den el DLC.. pero nunca supe como hacerlo, tu lo hiciste mediante la web? es por si me pudieras ayudar.. xDD
Si , yo lo hago por la web pero es que todavía me pone que no está disponible. :smiley:
Supongo que será válido cuando salga en Noviembre

Unido
julio 24, 2011
vaya penita lo del DLC , la verdad que es un poco lamentable

@AitorBF dijo:
@cabaco dijo:
@AitorBF dijo:

En la isla , en la parte de arriba de la carretera , es fácil de encontrar , tu mira este mapa y el del juego y seguro que lo ves.
Por cierto , he de decir que Jason revive , por lo que daros prisa en coger la motosierra de su cabaña XXXD
cierto ese cabron es como un gato :coolface:

aunque con la motosierra muere de un toque :coolface::coolface:

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Unido
junio 4, 2008
¿Soy el único (y un colega mío) que para jugar juntos online no hay manera?

Es que ya es desesperante... solemos intentarlo sobre las 20:00-21:00 y nunca podemos conectarnos... y tampoco vemos más gente jugando... y solo nos pasa con éste juego.

¿A Alguien más le pasa?

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Xisco_01 ami tambien me pasaba,bueno a mi me intentaba conectar pero siempre fallaba al conectar con el jugador,hasta que me harte de intentarlo

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@Xisco_01 dijo:
¿Soy el único (y un colega mío) que para jugar juntos online no hay manera?

Es que ya es desesperante... solemos intentarlo sobre las 20:00-21:00 y nunca podemos conectarnos... y tampoco vemos más gente jugando... y solo nos pasa con éste juego.

¿A Alguien más le pasa?
bienvenido al club!!
ami me pasa parecido. juego con 2 tv ,2 plays , 2 juegos y 1 router pero no Lan con la configuracion Amigos de Psn , yo puedo jugar bien con la otra consola pero no con otro amigo k juega desde su casa , pero mi mujer en este caso k juega conmigo con la otra consola si k puede! flipa! si el entra ami me se desconecta y asi viceversa. una mierda digamos jijiji

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Platino conseguido, al Dlc que le den viento que paso de soltar pasta para que luego tenga bugs despues de 2 meses minimo de retraso que va a tener, me gusto el juego y me gusta y en el estante se queda pero es de ser muy cutres sacarlo sin preocuparse de los bugs posibles.

Unido
enero 25, 2008
@Xisco_01 dijo:
Vamos, que no es cosa mía y d emi colega, sino del juego y/o los servers del mismo juego, ¿no?

¿Alguna idea?
Hombre a mi no me pasa nose mira a ver la conexion y los puertos, los tuyos y los de tu colega, y mirar a ver si teneis NAT 2 que creo que es el bueno, yo lo tengo y me va perfecto.
Saludos

Unido
septiembre 12, 2008
Hola chicos a ver si alguien me puede decir donde esta el almacén para hacer el truco del dinero
lo de cojer el martillo y la gora y llevarlo a la iglesia. Donde esta el puñetero almacén xd es pa mi colega y no tiene Internet gracias y Saludos.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@cloudo dijo:
Hola chicos a ver si alguien me puede decir donde esta el almacén para hacer el truco del dinero
lo de cojer el martillo y la gora y llevarlo a la iglesia. Donde esta el puñetero almacén xd es pa mi colega y no tiene Internet gracias y Saludos.
yo la verdad k ni lo e visto, y voy por la carcel jijijiji

Unido
enero 31, 2010
Si os habeis dado cuenta en el menu del dead island (donde pone continuar,jugar,opciones o extras) si le dais a extras, sale contenido adicional y si le dais os sale lo siguiente Campaña de Ryder, Bloodbath arena, Mod destripador y Cebo de carne (yo ya tengo el cebo de carne ese).
Pues se me hace raro eso de "Campaña de Ryder", esto lo escribo para quien no lo sepa que yo no lo sabia...
Saludos

Unido
octubre 24, 2011
osea que según acabo de leer por aquí, seguimos sin solución para poder jugar online sin interrupciones o para que simplemente veamos a gente, ¿no? ¿y no se les ha ocurrido solucionarlo? Es una pena que un JUEGAZO como este se vea afectado de tal manera por unos puñados de incompetentes. Si alguien sabe como solucionarlo o si van a sacar algún parche para estos bugs, que lo haga saber, creo que hablo en nombre de muuuuchas personas ;) Gran hilo por cierto, enorabuena.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sabéis donde se consigue la McCall 9mm , o los objetos de Disco de peso y Bengalas?
Saludos

@termical dijo:
osea que según acabo de leer por aquí, seguimos sin solución para poder jugar online sin interrupciones o para que simplemente veamos a gente, ¿no? ¿y no se les ha ocurrido solucionarlo? Es una pena que un JUEGAZO como este se vea afectado de tal manera por unos puñados de incompetentes. Si alguien sabe como solucionarlo o si van a sacar algún parche para estos bugs, que lo haga saber, creo que hablo en nombre de muuuuchas personas ;) Gran hilo por cierto, enorabuena.
Yo ayer y anteayer empecé una campaña cooperativa con un amigo y nos ha ido perfecto , igual que el individual.

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@AitorBF discos de peso los piye en papeleras...y las bengalas en una de las misiones del principio que tienes que ir a los bunkers de la costa ME PARECE si no son bunkers son barcas...

Unido
octubre 24, 2011
@cloudo dijo:

La verdad es que va muy bien hacer lo del almacén, en el cual ay 5 armas, el bate de beisbol en la parte trasera del coche, un martillo en la delantera, un cofre de metal a la izquierda de la mesa de trabajo, una llave inglesa colgada en la pared y un cuchillo detras del tio que comercia, en la mesa.

Dicho almacén está más abajo de la iglesia y en él tienes un punto de viiaje rápido, como si tiraras hacia las alcantarillas, entre la iglesia y éstas.

Espero haberte ayudado

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola compañeros. Tengo mucho intereses por este juego, ya, desde hace algunos meses de su salida me llamo la atención ya que es juego para mi nuevo a lo que casualmente juego, y por eso me gustaría tenerlo, pero tengo una duda, lo que pasa es que me comentan varias amigos míos que el juego tiene muchos errores, y muchos se quejan de lo mismo, yo eh visto en la tienda donde compro los juegos que esta rebajado de precio, pero no se si arriesgarme por un juego que me desapasionara técnicamente, por eso les pregunto, después de los parches que han sacado, se han solucionado los bugs, y errores del juego? En realidad vale mucho la pena?

Unido
octubre 24, 2011
@Gusder444 dijo:
Hola compañeros. Tengo mucho intereses por este juego, ya, desde hace algunos meses de su salida me llamo la atención ya que es juego para mi nuevo a lo que casualmente juego, y por eso me gustaría tenerlo, pero tengo una duda, lo que pasa es que me comentan varias amigos míos que el juego tiene muchos errores, y muchos se quejan de lo mismo, yo eh visto en la tienda donde compro los juegos que esta rebajado de precio, pero no se si arriesgarme por un juego que me desapasionara técnicamente, por eso les pregunto, después de los parches que han sacado, se han solucionado los bugs, y errores del juego? En realidad vale mucho la pena?
Yo tengo el juego, estoy más o menos por el 70% del juego, y no hay tarde en la que deje de jugarlo.

El juego no está pulido al 100% ni mucho menos, de hecho yo tengo problemas con la conexión a internet, a veces funciona con el juego y a veces no y, aunque tengas la sesión de ps network iniciada, no te dejará jugar online.

A parte de eso, las texturas tardan muchísimo en cargar debido a que haces un viaje de un lugar a otro ( el cual el juego no ha cargado previamente ). Por otro lado, a veces se cuelga si estas jugando online, a mí se me ha quedado 2 o 3 veces parado cuando jugaba con un colega y ya bastante que nos ha costado conectarnos como para que al rato se cuelgue...

Si el juego estubiera pulido al 100% sería uno de los juegos del año, pero de esta manera, se quedaría en un 7'5 / 10 más o menos.

Espero haberte ayudado.

Superior