Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
febrero 15, 2010
Bloodbath Arena, el primer contenido descargable para Dead Island, llegará a mediados de noviembre
Este pack, llamado Bloodbath Arena, debería haber llegado a finales de septiembre, pero finalmente se ha vuelto a retrasar.

En la página oficial de Facebook, han comunicado que este retraso se debe a que están intentando pulirlo para que la experiencia sea satisfactoria en todas las plataformas.

Unido
septiembre 24, 2011
Hola, estoyo liado con los coleccionables pero me he dejado alguno en el aparcamiento del hotel, he intentado entrar despues de pasar la mision y no puedo, alguna idea?, gracias

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hola gente , tengo dos preguntas.
El DLC "Bloodbath arena" , es el que daban el código al reservar el juego en GAME? Todavía no se puede activar? Porque yo estoy metiendo el código y no me sale...
Y la otra , para los que vayan por la Jungla/selva
He ido en busca de Jason , que le he encontrado fácilmente , para desgracia mía , porque el tío me mata con un solo cuchillazo , que recomendáis frente a este "ser"? Porque cada cuchillazo es una muerte que me da , y cada muerte entre 2000 y 3000$ que pierdo :(

Unido
diciembre 8, 2010
@AitorBF dijo:
El DLC "Bloodbath arena" , es el que daban el código al reservar el juego en GAME? Todavía no se puede activar? Porque yo estoy metiendo el código y no me sale...
He ido en busca de Jason , que le he encontrado fácilmente , para desgracia mía , porque el tío me mata con un solo cuchillazo , que recomendáis frente a este "ser"? Porque cada cuchillazo es una muerte que me da , y cada muerte entre 2000 y 3000$ que pierdo :(
lo que yo hice fue atropellarle con el coche y cuando esta en el suelo hacerle el ataque especial de pisotearle la cabeza. espero aberte ayudado

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@AitorBF dijo:
cocteles molotov a piñon y muere cuesta pero muere jijiji yo la verdad k frente a frente con una vez k me mato tuve bastante jijiji
y luego el DLC hasta finales de mes nada y eso si no lo retrasan otra vez.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@syt dijo:
@AitorBF dijo:

cocteles molotov a piñon y muere cuesta pero muere jijiji yo la verdad k frente a frente con una vez k me mato tuve bastante jijiji
y luego el DLC hasta finales de mes nada y eso si no lo retrasan otra vez.
Oztia po yo me lo pasado y a ese tal J... no le he encontrado por ningun lao!!por donde suele estar?xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Se sabe cuando arreglaran los fallos para que el juego vaya sin problemas?

Saludos! :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@AitorBF dijo:
@daniihh dijo:

Que fallos? Yo solo veo mal lo de la conexión

Yo no tengo el juego pero he visto que mucha gente se quejaba de que no se les guarda la partida y tenían que volver a empezar, problemas con el online, las texturas, etc

Y estoy esperando a que el juego este libre de bugs para comprármelo.

:hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@daniihh dijo:
@AitorBF dijo:

Yo no tengo el juego pero he visto que mucha gente se quejaba de que no se les guarda la partida y tenían que volver a empezar, problemas con el online, las texturas, etc

Y estoy esperando a que el juego este libre de bugs para comprármelo.

:hola:
Yo no veo ningún fallo de esos , y voy por el 78% XXXD
Eso sí , el online a veces no te coge conexión

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@AitorBF dijo:
A mi la chica del GAME me dijo que tenia que meterme en la web para que me den el DLC.. pero nunca supe como hacerlo, tu lo hiciste mediante la web? es por si me pudieras ayudar.. xDD

Superior