Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Iwo yo tambien estoy en ello...es la de la mision de 6 metros bajo tierra verdad?yo la he dejado ahi y he seguido la historia,ya aparecera alguna...es la unica mision que me queda en secundarias...

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Pues ya tengo el juego pero el lector de mi ps3 slim comprada hace año y medio se hecho a perder, ya no tengo garantia, la mande a reparar lector nuevo y me la dan el sabado dios mediante, el mismo sabado en la noche empezare este juego que le llevo tiempo poniendole el ojo, lo compre de segunda mano barato y espero disfrutarlo un monton.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@pichaule dijo:
¿Alguien puede decirme por qué no me salta el trofeo de oro? Me refiero al único que hay, al de saquear 5 armas extraordinarias. Las he encontrado, las he creado, he reunido más de 5... y no me salta. ¿Necesito hacer algo especial? ¿Sólo cuentan las de las cajas?
Solo te sirben las de los cofres o las que sueltan los zombies cuando los matas, no sirben ni compradas, ni de recompensa de mision y tampoco las que te pueda pasar otro jugador. Se rumorea cosa que no probe ya que tengo el trofeo y no puedo probarlo que si lanzas una a un zombie y luego lo matas al recogerla servia pero como te digo al tenerlo ya no puedo ver si cuenta.

Saludos

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Iwo dijo:
Busco un pala normal; alguien sabe donde puedo encontrar alguna solo encuentro palas grandes.

Gracias.
Acabo de encontrar en la aldea del rio,en la selva,el primer sitio donde llegas con Jin qyue hay gente dentro...pues fuera hay dos palas... ;)

Unido
mayo 23, 2009
@ShanksOne dijo:
Pues ya tengo el juego pero el lector de mi ps3 slim comprada hace año y medio se hecho a perder, ya no tengo garantia, la mande a reparar lector nuevo y me la dan el sabado dios mediante, el mismo sabado en la noche empezare este juego que le llevo tiempo poniendole el ojo, lo compre de segunda mano barato y espero disfrutarlo un monton.
Cuanto te ha costado de 2 mano?? lo compraste en el GAME??

Unido
mayo 3, 2009
Buenas. Acabo de empezar el juego esta tarde y me encuentro con que no puedo jugar online. No me aparece absolutamente ninguna partida y tampoco puedo invitar a gente. Solo mr llega la invitacion de un colega pero nada mas. No suelo tener ningun problema con el online y ahora mismo tengo NAT 2, alguna sugerencia ??

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
@troloron dijo:
Buenas. Acabo de empezar el juego esta tarde y me encuentro con que no puedo jugar online. No me aparece absolutamente ninguna partida y tampoco puedo invitar a gente. Solo mr llega la invitacion de un colega pero nada mas. No suelo tener ningun problema con el online y ahora mismo tengo NAT 2, alguna sugerencia ??
avanza de capitulo y intentalo de nuevo. puede ser q no halla nadie en ese capitulo, raro pero posible

Unido
marzo 17, 2010
Me lo acabo de pasar( lo mio me ha costado) en unas 38 horas( o eso pone en el menu, a mi han parecido más,) creo que hecho todas las misiones aunque en el menu me pone 97% de localizaciones descubiertas. Mi conclusión es que un juegazo, largo,variado, divertido y con una historia ppal interesante( aunque muy tópica en el género de zombies). Si se hubiesen pulido los gráficos(hay mucho popping, fallo de carga de texturas,...) para mi hubiese sido el juego de el año,de todas formas deja en paños menores al dead rising 2 ( con el jodido cronometro y sus malditos tiempos de carga).

Unido
junio 3, 2010
:Q lo mejor es ir con un compañero que el condusca y tu disparando hahaha y hoy entre a la tienda de armas y de solo verlas dije me las llevo todas hahaha :Q

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
pues no se si será porque tuvieras puesto LAN pero a mi me pasa como a ti... y la gra mayoria de las veces, y eso que tengo puesto playstation network no se porque me pasa eso siempre me da fallo no se si sera mi conexion oke aunque no deveria de darme prblemas porque tengo 50 mg de ono y con los demas juegos no tengo ningun problemas. Es que le doy a punto de control y no me busca a nadie ni siquiera me sale mis amogos que estan jugando online... y yo cuando puedo alguna vez jugar online no consigo entrar a las invitaciones de mis amigos pero ellos si a las mias... no le entiendo a laguien le pasa ésto??
por cierto ayer me hice el trofeo de matar a 250 zombis con armas defuego me hice hasta 255 y lo ponia en el las estadisticas de los trofeos uqe habia conseguido ya los 250 muertes y el trofeo ni me saltó, es normal?? me saltara cuando vuelv a jugar a el juego o ya no y tengo que volver a in tentarlo??
--- [ Añadido ] -----
yo te agregare si puedo porque tengo la lista de amigos llena, es uqe ami me pasa lo que ati que la gente se va... y tambien quiero conseguir el de 4 personajes distintos...haber si lo logramos xd
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
Alguie sabe donde puedo encontrar alguna granada? Me hace ffalta para un trofeo
la granada ( solo hay una en donde digo yo ) y la tienesque usar bien en el ayuntamiento en los balcones que da al exterior... la puedes coger la segunda vez que vas al ayuntamiento que ya estan todos infectados y mordidos ademas si es para el trofeo de matar a un embestido con la granada lo puedes hacer ahí mismo porque abajo en el patio tienes al embestidor y a unos cuantos zombis más pues arrojas la granada hacia abajo y le matas... listoooo!! si tienes dudas pregunta.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@Descarada_22 dijo:
pues no se si será porque tuvieras puesto LAN pero a mi me pasa como a ti... y la gra mayoria de las veces, y eso que tengo puesto playstation network no se porque me pasa eso siempre me da fallo no se si sera mi conexion oke aunque no deveria de darme prblemas porque tengo 50 mg de ono y con los demas juegos no tengo ningun problemas. Es que le doy a punto de control y no me busca a nadie ni siquiera me sale mis amogos que estan jugando online... y yo cuando puedo alguna vez jugar online no consigo entrar a las invitaciones de mis amigos pero ellos si a las mias... no le entiendo a laguien le pasa ésto??
por cierto ayer me hice el trofeo de matar a 250 zombis con armas defuego me hice hasta 255 y lo ponia en el las estadisticas de los trofeos uqe habia conseguido ya los 250 muertes y el trofeo ni me saltó, es normal?? me saltara cuando vuelv a jugar a el juego o ya no y tengo que volver a in tentarlo??
--- [ Añadido ] -----
yo te agregare si puedo porque tengo la lista de amigos llena, es uqe ami me pasa lo que ati que la gente se va... y tambien quiero conseguir el de 4 personajes distintos...haber si lo logramos xd
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:

la granada ( solo hay una en donde digo yo ) y la tienesque usar bien en el ayuntamiento en los balcones que da al exterior... la puedes coger la segunda vez que vas al ayuntamiento que ya estan todos infectados y mordidos ademas si es para el trofeo de matar a un embestido con la granada lo puedes hacer ahí mismo porque abajo en el patio tienes al embestidor y a unos cuantos zombis más pues arrojas la granada hacia abajo y le matas... listoooo!! si tienes dudas pregunta.
ya me saque el platino hace dias... xD mi madre.. como se te ha dado citarme en un mensaje tantas paginas atras? se ve que te aburres y tal

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
@Jugon4ever dijo:
@Descarada_22 dijo:

ya me saque el platino hace dias... xD mi madre.. como se te ha dado citarme en un mensaje tantas paginas atras? se ve que te aburres y tal
tanto como aburrirme no porque si no estaria jugando a la plsy 3 no crees?? lo que pasa que me gusta leer las paginas... que luego me da por preguntar algo que ya habian preguntado y me hechan la regañina.... jajajaja y queria saber por eso... tampoco esta tantas paginas atras 4 o 5 creo

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Acabo de pasarmelo!48 horazas!con todas las misiones tanto secundarias como obviamente principales tambien...el putadon es que de 140 coleccionables he conseguido 139!!!me queda uno!jajaaja,juegazo en toda regla :D

Superior