Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Una duda que me surge...que me aconsejais...hay muchisimas misiones secundarias,que hago?acabo todas las secundarias de la zona y luego sigo con la principal...o le doy a la principal y ya hare las secundarias,lo digo porque las secundarias no dejan de salir xD y no acabo nunca!!pero a la misma vez estando en la zona me es mas facil hacerlas en el momento...

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@tito_mase dijo:
Una duda que me surge...que me aconsejais...hay muchisimas misiones secundarias,que hago?acabo todas las secundarias de la zona y luego sigo con la principal...o le doy a la principal y ya hare las secundarias,lo digo porque las secundarias no dejan de salir xD y no acabo nunca!!pero a la misma vez estando en la zona me es mas facil hacerlas en el momento...
yo hago las secundarias primero. asi ganas P.EX

Unido
enero 25, 2008
Buenas, mi ID es Aranashi por si os apetece echar unas partidas que aburre jugar solo a veces xD. Mi pj es Sam B! Si me agregais avisad de que venis por aqui! Gracias.
Saludos

Unido
diciembre 10, 2007
que tal gente tengo un problema con el puto juego este que aunque me esta gustando bastante tiene un huevo de fallos,os comento.
ayer estuve jugando y me pase 3 misiones principales mas tres o 4 secundarias,bueno pues espero a que salga lo del autoguardado y lo quito para irme a currar,pues enciendo hoy la consola y cual es mi sorpresa que no se habia guardado nada,bueno yo he pensado que a lo mejor lo quite antes de tiempo o habia sido fallo mio a si que voy otra vez hoy y me paso varias misiones.
pero como no estaba cmuy convencido he cogido y me he salido de la partida y lo he vueto a poner haber si pasaba lo mismo y efectivamente no se guardado nada y aparte el online me ha dejado de ir en ese juego.vamos una basura.y queria saber si os pasado a alguno de vosotros tambien?
yo es que hasta que no lo solucionen paso de jugar porque paso de repetir todo el rato misiones para nada (por cierto tampoco saltaban los trofeos)
saludos

Unido
diciembre 25, 2007
@navarroalcubo dijo:
que tal gente tengo un problema con el puto juego este que aunque me esta gustando bastante tiene un huevo de fallos,os comento.
ayer estuve jugando y me pase 3 misiones principales mas tres o 4 secundarias,bueno pues espero a que salga lo del autoguardado y lo quito para irme a currar,pues enciendo hoy la consola y cual es mi sorpresa que no se habia guardado nada,bueno yo he pensado que a lo mejor lo quite antes de tiempo o habia sido fallo mio a si que voy otra vez hoy y me paso varias misiones.
pero como no estaba cmuy convencido he cogido y me he salido de la partida y lo he vueto a poner haber si pasaba lo mismo y efectivamente no se guardado nada y aparte el online me ha dejado de ir en ese juego.vamos una basura.y queria saber si os pasado a alguno de vosotros tambien?
yo es que hasta que no lo solucionen paso de jugar porque paso de repetir todo el rato misiones para nada (por cierto tampoco saltaban los trofeos)
saludos
En teoria el Viernes pasado sacaron un parche para resolver el autoguardado, dicho parche era el 1.0.2.
Es raro que despues del parche te falle todavia.

Unido
diciembre 25, 2007
@navarroalcubo dijo:
@masstercloud dijo:

pues yo instale el parche que salio.joder pues no se que hacer con la partida esa.gracias de todas formas
A mi me paso tambien perder unas horas de juego, y lo que hice es no logear en el network. Despues de sacar el parche, todas la veces logeo en el network y de momento no me ha dado problemas la partida. Toco madera.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@masstercloud dijo:
@navarroalcubo dijo:

A mi me paso tambien perder unas horas de juego, y lo que hice es no logear en el network. Despues de sacar el parche, todas la veces logeo en el network y de momento no me ha dado problemas la partida. Toco madera.
pues por mucha madera que toqueis y no os conecteis se os puede joder igualmente yo no he conectao el juego desde que salio al nwtworkt bi conectarme online de nada y encima como partida dañada esta misma tarde mas de 50 horas a la basura.y no soy el unico q le ha pasado con el ultimo parche que tanto decian que arreglaba sabeis que he echo con este juegazo estanteria y a coger puto polvo.

Unido
julio 24, 2011
pues yo desde que instale el parche me va como la seda, noto que casi ya no hay lag los trofeos me han saltado bien y por ahora no tube ningun problema.

Por cierto alguien sabe donde encontrar alguna granada?

saludosss

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Unido
diciembre 3, 2008
gente les hago una preguntaaa!! alguno sabe que onda la actualizacion del dead island que arregla los bugs si ya salio o esta por salir? muchas gracias

Unido
diciembre 1, 2010
olle me pasa lo mismo pero no encuentro la pala a secas saves donde esta o algo gracias amigo agregame si keires y le damos a los i¡online mi id es johnnyflowers saludos
--- [ Añadido ] -----
en la comiseria en la terrasa q da al patio ahi una granada nano un saludo
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda alguien save donde ahi una pala a secas jajajajj un saludo makinas

Última edición:
Superior