Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
he jugado 1hora en partidas online con otros jugadores, se aguardado todos los desafios q he conseguido¡¡¡¡ abra q probar ++

quien quiera jugar para conseguir los trofeos q me agrege

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@victor22 dijo:
@Karlos dijo:

eso ya puede ser tu nat o algo asi no?yo todavia no lo he probado,pero espero que funcione bien.jeje.saludos
El nat lo tengo perfecto, es con el unico juego que tengo problemas actualmente en el modo online, en Modern Warfare 2 casi siempre me dan a mi el anfitrion y en FIFA ultimamente me iba todo perfecto..
Nunca entro a la primera en las partidas siempre a la tercera o cuarta oportunidad.. puff..

Última edición:
Unido
enero 31, 2010
@Karlos dijo:
@victor22 dijo:

El nat lo tengo perfecto, es con el unico juego que tengo problemas actualmente en el modo online, en Modern Warfare 2 casi siempre me dan a mi el anfitrion y en FIFA ultimamente me iba todo perfecto..
Nunca entro a la primera en las partidas siempre a la tercera o cuarta oportunidad.. puff..
A mi me pasa igual que a ti siempre a la tercera o cuarta se me entra al online del amigo que me quiero es un poco pesado esto pero que se le va a hacer...
Saludos.

Unido
agosto 21, 2007
Me he comprado el juego, y me arrepiento tanto, si alguien lo quiere a buen precio que me mande un correo a [email protected]. Me parece una autentica bazofia de juego, malos gráficos, no va todo lo suave que tendria que ir, los zombies son mas duros que rambo etc............

El sin duda el peor juego de ps3 que he jugado y tengo un monton de juegos, se que casi todos opiniais diferente pero esta es la mia.
Un autentico 0 para Dead Island, no vale para nada.

Unido
julio 24, 2011
@djduke dijo:
Me he comprado el juego, y me arrepiento tanto, si alguien lo quiere a buen precio que me mande un correo a [email protected]. Me parece una autentica bazofia de juego, malos gráficos, no va todo lo suave que tendria que ir, los zombies son mas duros que rambo etc............

El sin duda el peor juego de ps3 que he jugado y tengo un monton de juegos, se que casi todos opiniais diferente pero esta es la mia.
Un autentico 0 para Dead Island, no vale para nada.
te lo compro por 10E :hola:

Unido
enero 31, 2010
@pipitopistolas dijo:
¿Cuál es la mejor forma de matar a los zombis ahogados que escupen veneno?
Yo siempre para matarlos llevo a mano el machete de alta tension (alto voltaje pone en el inventario) o algo mientras sea electrico y zasca por la espalda o enfrente en la cara y no me ataca por que se me queda noqueado o algo asi..Eso si antes de atacarle le lanzo el machete, me acerco, lo recojo y empiezo a darle de ostias por la espalda.Espero haberte ayuda yo siempre suelo utilizar este metodo.
Saludos. :hola:

Unido
enero 10, 2008
@Goten_98 dijo:
@pipitopistolas dijo:

Yo siempre para matarlos llevo a mano el machete de alta tension (alto voltaje pone en el inventario) o algo mientras sea electrico y zasca por la espalda o enfrente en la cara y no me ataca por que se me queda noqueado o algo asi..Eso si antes de atacarle le lanzo el machete, me acerco, lo recojo y empiezo a darle de ostias por la espalda.Espero haberte ayuda yo siempre suelo utilizar este metodo.
Lo probaré, gracias por contestarme.
--- [ Añadido ] -----
@Goten_98 dijo:
@pipitopistolas dijo:

¿y te acuerdas quién te daba el mod. alto voltaje?

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Joe chic@s este juego me ha encantado...mira que no soy de este tipo de juegos de matar zombis,pero es que la ambientacion,los graficos,los sonidos,misiones secundarias,el juego en si me parece la bomba,me lo he alquilado y creo que va caer para la coleccion

Unido
enero 31, 2010
@pipitopistolas dijo:@pipitopistolas dijo:
@Goten_98 dijo:

Lo probaré, gracias por contestarme.
--- [ Añadido ] -----
@Goten_98 dijo:

¿y te acuerdas quién te daba el mod. alto voltaje?
El mod,alto voltaje o alta tension que es el mismo esta en Moresby en la estacion de bombeo.te dejo aqui un video para que sepas mejor donde esta http://www.youtube.com/watch?v=G55vgzRe30w&feature=related
te sale la ubicacion de este a partir del min 1:30
Saludos y ya contaras como te a ido :hola:

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
@hell30 dijo:
@Descarada_22 dijo:

Me ha ido de coña no he necesitado borrar nada....y ya estoy en el punto de no retorno hacia la carcel...pero antes subire mas lvl,,saludos:hola:
Me alegro que te haya ido tan bien!! yo ya lo acabé con el nivel 36 jeje!! esta guapo el final, ahora lo he empezado con el sam B el negraco jjejee!! bueno un saludoooooo!! XD

Unido
marzo 4, 2009
Han quitado el respawn de mierda de los zombies o siguen apareciendo en sitios que ya has pasado? (encima en el mismo sitio)

Superior