SgioJoker
sgiojoker
que cambios tendremos con el parche??
El nat lo tengo perfecto, es con el unico juego que tengo problemas actualmente en el modo online, en Modern Warfare 2 casi siempre me dan a mi el anfitrion y en FIFA ultimamente me iba todo perfecto..@Karlos dijo:
eso ya puede ser tu nat o algo asi no?yo todavia no lo he probado,pero espero que funcione bien.jeje.saludos
A mi me pasa igual que a ti siempre a la tercera o cuarta se me entra al online del amigo que me quiero es un poco pesado esto pero que se le va a hacer...@victor22 dijo:
El nat lo tengo perfecto, es con el unico juego que tengo problemas actualmente en el modo online, en Modern Warfare 2 casi siempre me dan a mi el anfitrion y en FIFA ultimamente me iba todo perfecto..
Nunca entro a la primera en las partidas siempre a la tercera o cuarta oportunidad.. puff..
No han arreglado el online, y te recomiendo que lo alquiles no todos tenemos los mismos gustos..entonces recomendais la compra de este juego ahora que han arreglado lo del online y el autoguardado¿?
te lo compro por 10E :hola:Me he comprado el juego, y me arrepiento tanto, si alguien lo quiere a buen precio que me mande un correo a [email protected]. Me parece una autentica bazofia de juego, malos gráficos, no va todo lo suave que tendria que ir, los zombies son mas duros que rambo etc............
El sin duda el peor juego de ps3 que he jugado y tengo un monton de juegos, se que casi todos opiniais diferente pero esta es la mia.
Un autentico 0 para Dead Island, no vale para nada.
Yo siempre para matarlos llevo a mano el machete de alta tension (alto voltaje pone en el inventario) o algo mientras sea electrico y zasca por la espalda o enfrente en la cara y no me ataca por que se me queda noqueado o algo asi..Eso si antes de atacarle le lanzo el machete, me acerco, lo recojo y empiezo a darle de ostias por la espalda.Espero haberte ayuda yo siempre suelo utilizar este metodo.¿Cuál es la mejor forma de matar a los zombis ahogados que escupen veneno?
Lo probaré, gracias por contestarme.@pipitopistolas dijo:
Yo siempre para matarlos llevo a mano el machete de alta tension (alto voltaje pone en el inventario) o algo mientras sea electrico y zasca por la espalda o enfrente en la cara y no me ataca por que se me queda noqueado o algo asi..Eso si antes de atacarle le lanzo el machete, me acerco, lo recojo y empiezo a darle de ostias por la espalda.Espero haberte ayuda yo siempre suelo utilizar este metodo.
Saludos. :hola:
¿y te acuerdas quién te daba el mod. alto voltaje?@pipitopistolas dijo:
Yo siempre para matarlos llevo a mano el machete de alta tension (alto voltaje pone en el inventario) o algo mientras sea electrico y zasca por la espalda o enfrente en la cara y no me ataca por que se me queda noqueado o algo asi..Eso si antes de atacarle le lanzo el machete, me acerco, lo recojo y empiezo a darle de ostias por la espalda.Espero haberte ayuda yo siempre suelo utilizar este metodo.
Saludos. :hola:
meterles un palo con pinchos por el ojete :coolface::coolface::coolface::coolface:¿Cuál es la mejor forma de matar a los zombis ahogados que escupen veneno?
El mod,alto voltaje o alta tension que es el mismo esta en Moresby en la estacion de bombeo.te dejo aqui un video para que sepas mejor donde esta http://www.youtube.com/watch?v=G55vgzRe30w&feature=related
Me alegro que te haya ido tan bien!! yo ya lo acabé con el nivel 36 jeje!! esta guapo el final, ahora lo he empezado con el sam B el negraco jjejee!! bueno un saludoooooo!! XD@Descarada_22 dijo:
Me ha ido de coña no he necesitado borrar nada....y ya estoy en el punto de no retorno hacia la carcel...pero antes subire mas lvl,,saludos:hola:
Pues como no actualizes no va a saltarte el trofeo de las ubicaciones.ami como me funciona a 200%
no quiero actualizaciones jijiji