Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
febrero 15, 2010
@Jugon4ever dijo:@Jugon4ever dijo:
alguien sabe donde esta la mision que se llama "estacionamiento" creo, que se entra en el hotel, no la doy encontrado, y ahi, hay un monton de coleccionables y los necesito, alguien sabe a donde hay que ir para activarla? doy gracias

@Bloody Mary tu a lo mejor lo sabes
Ojala lo supiera para ayudarte,yo aun no he podido disfrutar el juego,me dais una envidia todos!!XXXD
Lo pedi de polonia por la edicion especial,aun falta una semana para que me llegue.

Unido
enero 31, 2010
@Jugon4ever dijo:
alguien sabe donde esta la mision que se llama "estacionamiento" creo, que se entra en el hotel, no la doy encontrado, y ahi, hay un monton de coleccionables y los necesito, alguien sabe a donde hay que ir para activarla? doy gracias

@Bloody Mary tu a lo mejor lo sabes
Pero es una mision secundaria o principal y por que capitulo vas?
Esa mision me suena de haberlo hecho pero no se...da mas detalles.
Saludos

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Me lo alquilé esta tarde. Voy por el Capitulo 7. Acabo de llegar de nuevo al Ayuntamiento que está infectado! :O

Está bien el juego, pero si llego a pasarmelo en los dos días que me quedan no creo que lo compre.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
URGENTE::

alguien lo a pillado por amazon uk?
me podeis decir cuanto tardo en llegaros y el total de € os a costado?

gracias

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@masstercloud dijo:
@syt dijo:

Por 37 euros, y me tiene que llegar mañana, o el jueves.
Yo lo pedi como el y me salio por lo mismo, lo bajaron solo el dia 9 por el lanamiento y ahora esta por unos 44 euros, supongo que lo bajaran mas adelante pero para eso hay que estar atento, lo mejor es que te fijes en esta web y alli mires todos los dias hasta que veas que baja y lo pidas, ya te dijeron para que te salga gratis el envio las condiciones y demas.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4342/dead-island-playstation-3.html

SAludos

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@garethval dijo:
@masstercloud dijo:

Yo lo pedi como el y me salio por lo mismo, lo bajaron solo el dia 9 por el lanamiento y ahora esta por unos 44 euros, supongo que lo bajaran mas adelante pero para eso hay que estar atento, lo mejor es que te fijes en esta web y alli mires todos los dias hasta que veas que baja y lo pidas, ya te dijeron para que te salga gratis el envio las condiciones y demas.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4342/dead-island-playstation-3.html

SAludos
merci pixaaa

Unido
enero 18, 2010
alguien sabe algo del parche de este juego... dicen q cuando lo instalas se te borran los trofeos q sacaste hasta ese momento.................... ayudaaaaaaaaa alguien sabe algo?

Superior