si me compro este juego en zavvi.es ¿me vendra en español?
Solo de texto las voces siguen en ingles a igual que la version española, compara precios para saber donde te conviene, amazon te lo sirben en 3 dias por ejemplosi me compro este juego en zavvi.es ¿me vendra en español?
A mi el domingo me pasaba no podia unirme a ningun amigo ni ellos a mi ni jugar online con guiris.. Y hoy probe y me unio a la primera a una partida online con 3 guiris xDhaber alguien que haya podido jugar con algun amigo de su lista de psnetwork me podria decir exactamente que opciones tengo que poner para poder jugar con unos amigos y que pasos eh de seguir? y si tiene algo que ver el capitulo por el que vaya i nivel del personaje? esque estoy un poco cansado de intentarlo con un amigo y no podemos......
pues haber si lo solucionan rapido porque vamos se han lucido con los fallos.....y luego la gente se queja de otras compañias:baaa:@seil dijo:
A mi el domingo me pasaba no podia unirme a ningun amigo ni ellos a mi ni jugar online con guiris.. Y hoy probe y me unio a la primera a una partida online con 3 guiris xD
haber alguien que haya podido jugar con algun amigo de su lista de psnetwork me podria decir exactamente que opciones tengo que poner para poder jugar con unos amigos y que pasos eh de seguir? y si tiene algo que ver el capitulo por el que vaya i nivel del personaje? esque estoy un poco cansado de intentarlo con un amigo y no podemos......
No, ya lo dije miles de veces. Hice 1 tema con mas de 1300 visitas diciendo que hay que hacer cuando 1trofeo no salta. Ahora no se xk me lo an movido a el foro trofeos, si aun no te as enterado dek hay que hacer mal vamos.el juego esta tremendo pero al estar conectado al network el trofeo de matar a 10 zombis cin armas cuerpo a cuerpo diferente no me lo ha dado.tengo q borrar la partida y empezar de nuevo para sacar bien los trofeos y desafios?.saludos
Una pregunta, este juego me atrae mucho (y tarde o temprano me lo compraré) pero he oído cosas que no me gustan... pero lo que más me importa es lo de guardar partidas
He oído gente que no se les guardó bien la partida y volvieron varios niveles atrás... ¿cómo es eso? ¿cómo se guarda la partida en el juego?
A ver, eso tarde o temprano lo corregiran con algun parche, el problema que hay ahora es que si juegas en coop online o con la opcion de que se una gente a tu partida, es probable que algunos trofeos no salten y no se guarden las partidas. Es siempre autoguardado, ese es el problema, no se como no han incorporado un sistema de guardado como los de cualquier juego..Una pregunta, este juego me atrae mucho (y tarde o temprano me lo compraré) pero he oído cosas que no me gustan... pero lo que más me importa es lo de guardar partidas
He oído gente que no se les guardó bien la partida y volvieron varios niveles atrás... ¿cómo es eso? ¿cómo se guarda la partida en el juego?
vale pense que hacia algo mal, y eso hago pero cuando acepta no entra nunca en la partida porque da error.....@seil dijo:
En Opciones mira que no tengas puesto LAN si lo tienes pon PlayStation Network...
Y para jugar con un amigo le das a start punto de encuentro creo que ponia asi y despues le das aly invitar amigo... tu amigo lo acepte y listo..
pues no lo he visto porque me puse a jugar ayer ya que me llego ayer.si estamos aqui es para ayudar no para joder,pero bueno gracias por tu mensaje de compañerismo.saludos@victor22 dijo:
No, ya lo dije miles de veces. Hice 1 tema con mas de 1300 visitas diciendo que hay que hacer cuando 1trofeo no salta. Ahora no se xk me lo an movido a el foro trofeos, si aun no te as enterado dek hay que hacer mal vamos.
Estoy viendo en foros los problemas de guardado del juego y se me han quitado las ganas de comprármelo ahora. Lo compraré cuando se puede encontrar por 20 euros porque vaya tela que saquen un juego con esos fallos.@Justillo dijo:
A ver, eso tarde o temprano lo corregiran con algun parche, el problema que hay ahora es que si juegas en coop online o con la opcion de que se una gente a tu partida, es probable que algunos trofeos no salten y no se guarden las partidas. Es siempre autoguardado, ese es el problema, no se como no han incorporado un sistema de guardado como los de cualquier juego..
@tRaviss89 dijo:
Estoy viendo en foros los problemas de guardado del juego y se me han quitado las ganas de comprármelo ahora. Lo compraré cuando se puede encontrar por 20 euros porque vaya tela que saquen un juego con esos fallos.
Para mi esto es el gran mal de está generación, sacar juegos incompletos al mercado y luego, a través de no se cuantos parches, ir arreglando la cosa.
El juego estará chulísimo ( y a mi me encanta la temática) pero han metido en el mercado un juego sin acabar.