es una habilidad que hay que conseguirE visto en varios videos que el personaje le revienta la cara a pisotones a los zombis cuando estan tirados en el suelo pero intento hacerlo y solo doy patadas, alguien sabe hacer lo de los pisotones?
alguien ya lo compro?
lo recomienda?
No tiene pantalla partida... solo tiene Online o LAN en este caso es para jugar PS3 conectadas entre si... Vamos Red Local.Disculpadme de antemano, si la información relevante a la pregunta que voy a hacer ya esta escrita anteriormente en este fabuloso hilo, pero no he tenido tiempo de mirar todos y cada uno de los comentarios escritos en el.
UNA PREGUNTA....
¿EXISTE FORMA HUMANA DE JUGAR UNA PARTIDA CON UN COLEGA EN UNA MISMA CONSOLA A PANTALLA DIVIDIDA (sin necesidad de interconexion ni online) ??????
un saludo!
Que mal... Que version te comprastes?Yo juego en individual sin conenxion y me siguen fallando los puntos de control.......cada 2 o3 misiones me deja de salir el logo de guardado...penoso,haber si la semana que viene nos dan noticias de algún parche para arreglar este grave error.
Me pasa igual. Tengo que ir atento a cada vez que pone punto de control que salga el logo arriba a la derecha. Solo cuando salen las dos cosas se grabo. Si veo que no sale pues vuelvo a cargar la partida anterior, que normalmente es de hace poco (si estas atento) y vuelvo a hacer las ultimas cosas....asi hasta que lo arrglen.Yo juego en individual sin conenxion y me siguen fallando los puntos de control.......cada 2 o3 misiones me deja de salir el logo de guardado...penoso,haber si la semana que viene nos dan noticias de algún parche para arreglar este grave error.
lo que rayya mucho el tema, con lo guapo que esta el juego que uno no pueda disfrutarlo a tope¡¡@hell30 dijo:
Me pasa igual. Tengo que ir atento a cada vez que pone punto de control que salga el logo arriba a la derecha. Solo cuando salen las dos cosas se grabo. Si veo que no sale pues vuelvo a cargar la partida anterior, que normalmente es de hace poco (si estas atento) y vuelvo a hacer las ultimas cosas....asi hasta que lo arrglen.
No entiendo como pueden dar hjuegos con esoso fallos. Seguro que si vas a comprarlo con un billete roto o falso no te dejan pero ellos si te lo cuelan.
Me autoquoteo, la Uk o la Esp?
la española.Me autoquoteo, la Uk o la Esp?
te iba a deir qe no te molestes en mirar si guarda en puedes jugar sin problemas en offline, porque lo que es ami tampoco me guarda las partidas de mis progresos nunca, siempre aparezco en el capitulo 2 y con un nivel de 5, ya me ha pasado 2 veces que estoy 4 horas jugando haciendo un montonazo de misiones y de todo, la ultima vez subi hasta el nivel 13 y estaba ya en el capitulo 3, y pongo el videojuego y alaaaaa otra vez en el capitulo 2 que gracias me hace estar jugando para nada y lo peor hacer todas esas putas misiones para nada.Ahora se que a vosotros os pasa porque jugais online pero ¿ a alguien le pasa lo que ami que tambien sea sin jugar online osea offline?? al principio lo tenia activado el cooperativo y me dijo mi novio que podria ser de eso, pero nunca jugué con nadie y ya me pasaba y despues de que me pasara me uni en cooperativo y me sigue pasando tanto en online como en offline.Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo me calmaria mucho la verdad XD@Patoxulo dijo:
Prueba en opciones --> online y hay cambia a la opcion de PlayStation Network..
Si lees los analisis ya ponia el problema ese que te pasa ati... parece que el parche este no a servido para gran cosa :S
pues yo si que he jugado sin problemas me he unido con otros 3 personajes, yo es que no he jugado con amigos, solo con gente que tiene el juego y que no conozco que te da la opcion de unirte a ella pero bueno, ahí queda eso !! XDHola! Tengo el juego... y esta tarde he intentado hacer un cooperativo con un amigo, resultado; Fracaso. No a habido manera, no se como se hace... haber si alguien me puede explicar como se juega este juego a cooperativo con un friends!!! Un saludo y gracias![]()
Pero peterpan7 en un mismo punto de control te puede salir el logotipo ese rojo a la derecha de la pantalla arriba y algunas veces no?? si es asi, pordia ir jugando aunque sea de poco en poco, es que yo ya tiraba la toalla y me decia ahora tengo que esperar a que arreglen este y yo sin jugar@peterpan7 dijo:
lo que rayya mucho el tema, con lo guapo que esta el juego que uno no pueda disfrutarlo a tope¡¡
@Amane_Kurosaki dijo:@Amane_Kurosaki dijo:
te iba a deir qe no te molestes en mirar si guarda en puedes jugar sin problemas en offline, porque lo que es ami tampoco me guarda las partidas de mis progresos nunca, siempre aparezco en el capitulo 2 y con un nivel de 5, ya me ha pasado 2 veces que estoy 4 horas jugando haciendo un montonazo de misiones y de todo, la ultima vez subi hasta el nivel 13 y estaba ya en el capitulo 3, y pongo el videojuego y alaaaaa otra vez en el capitulo 2 que gracias me hace estar jugando para nada y lo peor hacer todas esas putas misiones para nada.Ahora se que a vosotros os pasa porque jugais online pero ¿ a alguien le pasa lo que ami que tambien sea sin jugar online osea offline?? al principio lo tenia activado el cooperativo y me dijo mi novio que podria ser de eso, pero nunca jugué con nadie y ya me pasaba y despues de que me pasara me uni en cooperativo y me sigue pasando tanto en online como en offline.Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo me calmaria mucho la verdad XD
--- [ Añadido ] -----
@Alexjudo dijo:
pues yo si que he jugado sin problemas me he unido con otros 3 personajes, yo es que no he jugado con amigos, solo con gente que tiene el juego y que no conozco que te da la opcion de unirte a ella pero bueno, ahí queda eso !! XD
--- [ Añadido ] -----
@hell30 dijo:
Pero peterpan7 en un mismo punto de control te puede salir el logotipo ese rojo a la derecha de la pantalla arriba y algunas veces no?? si es asi, pordia ir jugando aunque sea de poco en poco, es que yo ya tiraba la toalla y me decia ahora tengo que esperar a que arreglen este y yo sin jugar
no se si me has entendido, tu me has dado a entender eso.Eso es loq e haces tu para poder ir abazando oke?XD