- Unido
- julio 20, 2010
@Vengador2006 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Vengador2006 dijo:
@No_More_Madness dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
supongo que si, un amigo puede darte el codigo si se permite la descarga en 5 sistemas como en otros juegos
gracias por responder, bueno creo que solo me toca esperar a ver que hacen al final... tengo claro que esperare a que baje de precio, el juego esta muy guapo pero por ahora tengo preferencias, jeje, aunque en navidades nunca se sabe lo que puede pasar@DaNy-GaLiCia dijo:
Aparte de las reservas, supongo que también saldrán algunas ediciones especiales que estarán disponibles sin reservar a cambio de pagar un poco más.
Por ejemplo, están tanto Dead Space 2 normal y está Dead Space 2 edición coleccionista.
Pues si salen ediciones especiales que no hagan falta reservar, espera a que bajen de precio.
--- [ Añadido ] -----
@Vengador2006 dijo:
lo de las descargas lo habia pensado, el problema es que mis amigos de confianza que me daran la contraseña de su cuenta, no se compraran este juego, asique por esa parte descartado, jeje@DaNy-GaLiCia dijo:
supongo que si, un amigo puede darte el codigo si se permite la descarga en 5 sistemas como en otros juegos
Última edición: