Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
julio 20, 2010
@Vengador2006 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

supongo que si, un amigo puede darte el codigo si se permite la descarga en 5 sistemas como en otros juegos
@No_More_Madness dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Aparte de las reservas, supongo que también saldrán algunas ediciones especiales que estarán disponibles sin reservar a cambio de pagar un poco más.

Por ejemplo, están tanto Dead Space 2 normal y está Dead Space 2 edición coleccionista.

Pues si salen ediciones especiales que no hagan falta reservar, espera a que bajen de precio.
gracias por responder, bueno creo que solo me toca esperar a ver que hacen al final... tengo claro que esperare a que baje de precio, el juego esta muy guapo pero por ahora tengo preferencias, jeje, aunque en navidades nunca se sabe lo que puede pasar
--- [ Añadido ] -----
@Vengador2006 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

supongo que si, un amigo puede darte el codigo si se permite la descarga en 5 sistemas como en otros juegos
lo de las descargas lo habia pensado, el problema es que mis amigos de confianza que me daran la contraseña de su cuenta, no se compraran este juego, asique por esa parte descartado, jeje

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Cada vez me atrae mas este juego, eso del cooperativo a 4 como el left for dead mola bastante y que sea un mundo abierto tambien ,esperemos la nota que le dan por mi parte creo que me lo pillaree

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@er_liam dijo:
Cada vez me atrae mas este juego, eso del cooperativo a 4 como el left for dead mola bastante y que sea un mundo abierto tambien ,esperemos la nota que le dan por mi parte creo que me lo pillaree
Ya tio pero algo que si me a jodido es el que tenia pensado jugar con mi primo offline, y ahora resulta que el multijugador es exclusivo online... No sé si eso te resulta un problema porque a mi si...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
con ganas de que llegue la semana que viene ya para echarle el guante.jeje.gracias por el trailer need.saludos

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Bloody Mary dijo:
Que ganas de que salga ya!Yo al final opte por esta edicion.

Este chico ya lo consiguio :rototepega:
que envidia!!! XXXD
Pues gracias a ese video tenemos todos la respuesta que todos esperamos en cuanto al modo offline.

Si os fijais bien, cuando le da la vuelta al juego se puede apreciar perfectamente como solo pone "1 player". Por lo tanto, va siendo hora de que aquellos que deseaban multijugador offline se vayan despidiendo de él...

Unido
diciembre 25, 2007
@No_More_Madness dijo:@No_More_Madness dijo:@No_More_Madness dijo:
@Bloody Mary dijo:

Pues gracias a ese video tenemos todos la respuesta que todos esperamos en cuanto al modo offline.

Si os fijais bien, cuando le da la vuelta al juego se puede apreciar perfectamente como solo pone "1 player". Por lo tanto, va siendo hora de que aquellos que deseaban multijugador offline se vayan despidiendo de él...
Cierto, y como en este video se ve jugando a dos?

Unido
diciembre 26, 2010
@mdm dijo:
@victor22 dijo:

Yo no se si cancelar la reserva ya que aún no se ha dicho nada del idioma...
voces ingles, textos español. Pero si lo que te preocupa es estar leyendo todo el rato no lo haras ya que la mayoria de veces que salgan textos son 2 lineas mandandote una mision. Si piensas cancelar un juego como este por las voces... mal vamos xd :rototepega:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Vengador2006 dijo:
@mdm dijo:

voces ingles, textos español. Pero si lo que te preocupa es estar leyendo todo el rato no lo haras ya que la mayoria de veces que salgan textos son 2 lineas mandandote una mision. Si piensas cancelar un juego como este por las voces... mal vamos xd :rototepega:
De que fuente has sacado esta información?

Superior