Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
marzo 28, 2010
una cosa, me he puesto a ver un video porque estoy indeciso y hay trozos que sale sin el HUD, joder como cambia, eso de los numeritos, el mapa, etc. no me gusta nada, se sabe si se podra deshabilitar?

supongo que si sino no saldria en estos videos pero quizas lo hayan echo expresamente.. nose xD

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@jordi_37 dijo:
una cosa, me he puesto a ver un video porque estoy indeciso y hay trozos que sale sin el HUD, joder como cambia, eso de los numeritos, el mapa, etc. no me gusta nada, se sabe si se podra deshabilitar?

supongo que si sino no saldria en estos videos pero quizas lo hayan echo expresamente.. nose xD
El HUD es algo necesario para tener información acerca de tu personaje, ¿o acaso no te gustaría saber cuanto te queda para morir?, creo que no podrá ser deshabilitado en el juego.

Por otro lado, como bien dices, el HUD desaparece algunos momentos de la pantalla. Creo que funciona de la siguiente forma: El HUD solo se mostrará en pantalla cuando hagas determinadas acciones como atacar, correr o recibir daño, cosas así. Mientras no hagas nada especial, el HUD no se mostrará en pantalla. CREO que será de esa forma, asi que tampoco digas que no puedes quitar el HUD. :coolface:

A ver si consigo aguantar hasta que el juego valga 30 €, aunque no creo que lo consiga. :amor:

Unido
marzo 28, 2010
@No_More_Madness dijo:
@jordi_37 dijo:

El HUD es algo necesario para tener información acerca de tu personaje, ¿o acaso no te gustaría saber cuanto te queda para morir?, creo que no podrá ser deshabilitado en el juego.

Por otro lado, como bien dices, el HUD desaparece algunos momentos de la pantalla. Creo que funciona de la siguiente forma: El HUD solo se mostrará en pantalla cuando hagas determinadas acciones como atacar, correr o recibir daño, cosas así. Mientras no hagas nada especial, el HUD no se mostrará en pantalla. CREO que será de esa forma, asi que tampoco digas que no puedes quitar el HUD. :coolface:

A ver si consigo aguantar hasta que el juego valga 30 €, aunque no creo que lo consiga. :amor:
hay muchos juegos que se puede quitar el hud, y lo que dices no es asi, en el video el tio atacaba, corria y de todo y no salia nada, nose, yo todos esos numeritos y eso me quita todas las ganas de jugar... si es asi no me gastare 60 euros, cuando baje ya lo pillare...

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@jordi_37 dijo:
@No_More_Madness dijo:

hay muchos juegos que se puede quitar el hud, y lo que dices no es asi, en el video el tio atacaba, corria y de todo y no salia nada, nose, yo todos esos numeritos y eso me quita todas las ganas de jugar... si es asi no me gastare 60 euros, cuando baje ya lo pillare...
Yo tampoco me lo pienso pillar por 60 €. Este juego me encanta, pero yo sigo una política de esperar a que un juego valga 30 € como máximo para comprarlo, sea nuevo o de segunda mano. :coolface:

Ah, y como sabrás, no tengo ni idea de como será el juego. Tengo tanta o menos información que tú, lo que he leido de aquí y los videos que he visto.

De todos modos, tampoco creo que debas exagerar tanto. Solo es información que tienes en la pantalla, no cambia el juego. Prefiero el HUD antes que estar pulsando Start cada 5 segundos para ver como voy de vida, armas y demás.

Unido
marzo 28, 2010
@No_More_Madness dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo tampoco me lo pienso pillar por 60 €. Este juego me encanta, pero yo sigo una política de esperar a que un juego valga 30 € como máximo para comprarlo, sea nuevo o de segunda mano. :coolface:

Ah, y como sabrás, no tengo ni idea de como será el juego. Tengo tanta o menos información que tú, lo que he leido de aquí y los videos que he visto.

De todos modos, tampoco creo que debas exagerar tanto. Solo es información que tienes en la pantalla, no cambia el juego. Prefiero el HUD antes que estar pulsando Start cada 5 segundos para ver como voy de vida, armas y demás.
bf esque lo digo muy enserio, tantos numeros me da asco la verdad... le quita todo el realismo.. nose es mi forma de pensar xD pero bueno, lo pillare eso seguro, pero como dices, cuando este barato.. jaja

y pillar por internet, dile a tu madre (seras menor supongo xD) que os hagais una tarjeta solo para compras por internet, y solo comprar en paginas fiables, eso es primordial xD y ya veras cuanto ahorro tendreis, no solo en juegos, en cualquier cosa, internet te cuesta casi la mitad... es una barbaridad

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@jordi_37 dijo:
@No_More_Madness dijo:

bf esque lo digo muy enserio, tantos numeros me da asco la verdad... le quita todo el realismo.. nose es mi forma de pensar xD pero bueno, lo pillare eso seguro, pero como dices, cuando este barato.. jaja

y pillar por internet, dile a tu madre (seras menor supongo xD) que os hagais una tarjeta solo para compras por internet, y solo comprar en paginas fiables, eso es primordial xD y ya veras cuanto ahorro tendreis, no solo en juegos, en cualquier cosa, internet te cuesta casi la mitad... es una barbaridad
No, no soy menor. Pero yo no tengo ni idea de esas cosas y mi madre no va a comprar por internet en su vida. :(

Bueno, da igual. Por 30 € y punto. Ya mismo saldrá, asi que hasta que no pasen unos 8 meses me temo que nada.

Unido
julio 20, 2010
@jordi_37 dijo:
@No_More_Madness dijo:

bf esque lo digo muy enserio, tantos numeros me da asco la verdad... le quita todo el realismo..
cierto cierto, matar zombies es muy real, vamos que yo todos los dias cada vez que bajo a la calle mato a 20 o 30, eso en dias malos, dias buenos pueden caer unos 50 :D

PD: no te piques, es de cachondeo, pero tenia que soltarlo, jajaja

Unido
julio 20, 2010
@jordi_37 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

jajajajaj, ya me has etendido xDD
jeje, si tambien pienso como tu, es mas "real" sin nada, si tiene todo en la pantalla molesta un poco, aunque todo seria acostumbrarse, o como mucho lo mas importante en una esquina de estranjis molestando lo menos posible, hay en juegos que es necesario para ciertos momentos, pero en este juego no se yo hasta que punto hara falta tener toda la informacion en la pantalla, yo espero que se pueda habilitar y deshabilitar por partes, que lo he visto en varios juegos, solo pones lo que a ti te parece necesario, vamos estaria de lujo, jeje

Unido
diciembre 26, 2010
16 primeros minutos de Dead Island SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
www .mtv.com/videos/news/680893/dead-island-part-1.jhtml#id=1668832
Fuente : foro de 3djuegos

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Tiene muuuuy pero que muuuuuuy buena pinta este juegazooo, alguien sabe algo de la Demo?
--- [ Añadido ] -----
@Puzzle dijo:
También hay este vídeo, creo que vale la pena verlo, muestra un poco el Coop y partes del juego.

En el 00:50 el agarra de las tetas el tio a la zomba xDDDD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2011
el juego pinta bien seguro que sera top ventas y dara de que hablar, pero es de esos juegos que en cuanto te pasas la historia te aburres y no lo vuelves a usar en mucho tiempo.

Superior