Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
yo nose donde lei q coop offline tendria lo q exactamente del numero de jugadores no decia nada! nose si lo lei en una entrevista de vandal o meristation.

lo k ahora dudo k digeran coop o coop offline 

Unido
marzo 28, 2010
que si que tendra offline, creo que ya lo dijeron, pero sino, esque seria una tonteria no ponerlo en un juego asi, es como si el fifa no lo tubiera... no se puede

Unido
julio 20, 2010
¿se sabe si este juego tendra el pase online de pago que esta tan de moda? creo que sera unos de los pocos juegos de segunda mano que tendre, hay mucho juegazo este año y todos nuevos no me lo puedo permitir, hay que mirar precios, jeje, me interesa mucho saber si habra que pagar, o por lo contrario tendre que esperar mas tiempo a que bajen los precios

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
¿se sabe si este juego tendra el pase online de pago que esta tan de moda? creo que sera unos de los pocos juegos de segunda mano que tendre, hay mucho juegazo este año y todos nuevos no me lo puedo permitir, hay que mirar precios, jeje, me interesa mucho saber si habra que pagar, o por lo contrario tendre que esperar mas tiempo a que bajen los precios
Es muy poco probable, por no decir casi imposible, que ese juego tenga pase online, asi que ve apuntándolo como futura compra de segunda mano. :coolface:

Por otro lado, al creador del post por favor que ponga más información. Por ejemplo, Dead Island cuenta ya con dos ediciones especiales: Dead Island Edición Especial y Dead Island Edición Gore.

Unido
julio 20, 2010
@No_More_Madness dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Es muy poco probable, por no decir casi imposible, que ese juego tenga pase online, asi que ve apuntándolo como futura compra de segunda mano. :coolface:.
gracias por responder ;), pues eso espero macho, yo me espero cualquier cosa hoy en dia, y ahora esta tan de moda que mejor sacarse de dudas, y desde que vi los sims 3 con pase conline, cuando lo unico online es compartir tu sim, ropa y cosas asi... me lo espero todo... jajaja

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
confirmo q solo vendra con el modo cooperativo online de hasta 4 jugadores

mensaje original::

Gracias por ponerse en contacto con nosotros, la información que podemos
ofrecerle es que el juego contará con el modo cooperativo online de hasta 4
jugadores.

Atentamente: Si contesta a este e-mail, por favor no modifique el Asunto del
mensaje. Gracias.

Soporte Técnico

Koch Media, S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D, 2ª Planta
Urbanización La Florida
28023 Madrid

Email: soporte@kochmedia.com
Web: www.kochmedia.es, www.deepsilver.es

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@syt dijo:
confirmo q solo vendra con el modo cooperativo online de hasta 4 jugadores

mensaje original::

Gracias por ponerse en contacto con nosotros, la información que podemos
ofrecerle es que el juego contará con el modo cooperativo online de hasta 4
jugadores.

Atentamente: Si contesta a este e-mail, por favor no modifique el Asunto del
mensaje. Gracias.

Soporte Técnico

Koch Media, S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D, 2ª Planta
Urbanización La Florida
28023 Madrid

Email: soporte@kochmedia.com
Web: www.kochmedia.es, www.deepsilver.es
Tsss... al final lo que yo decía, no hay cooperativo offline. Me parece que demasiada gente tenía muchas esperanzas puestas en esto, cuando en realidad ya era de por sí algo poco probable solo viendo como es el juego.

A ver si el autor del hilo se recupera de los problemas que le impiden actualizarlo, o si no... que lo ceda a otro usuario si se puede.

Muchas gracias por la información, syt. Ya sabemos algo más acerca de este fantástico juego. :hola:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@jordi_37 dijo:
@victor22 dijo:

en español o no lo sabes?

PD: lo del coop offline espero que sea una broma porque me fastidiaria muchisimo...
por lastima no es broma en cuanto me respondieron el mail q les envie preguntandoles q si el juego contaria con el modo cooperativo offline me contestaron lo q puse. hice un copiar y pegar del mail original. yo la verdad q cancele la reserva. esperare a q salga y entonces una vez confirmado k tenga o no are una cosa o otra.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
¿Qué pasa? ¿Que si el juego no tiene cooperativo offline nadie lo compra? Vamos a ver, señores y señoras, mirad un video del juego. ¿Alguien pensó que algo así tendría cooperativo offline? Online era obvio que iba a tener, pero ese rumor de "4 personas offline" era totalmente imposible y "2 personas offline" no era imposible pero casi lo era.

¿Tanto deseais el offline? ¿Vais a estar jugando siempre con algún amigo? ¿Os vais a aburrir jugando solos y no os gusta jugar online? No se vosotros, pero mi caso no es. Si quiero jugar con alguien me voy al online, y si quiero quedar con amigos me voy a la calle, no a jugar a videojuegos.

Menos quejas y más Dead Island, que por si nadie se ha dado cuenta, habeis estado pidiendo imposibles. Modo offline en un juego tan sencillo como puede ser Tekken o Fifa vale, pero cooperativo offline en un juego como este es muy difícil de ver.

Ale, un saludo a los posibles lectores.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, he visto que con la edicion especial pone que vienen 4 arenas mortales, eso deben ser las oleadas de zombis supongo. Mi pregunta es, la edicion normal no trae ese modo??

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@jordi_37 dijo:
una pregunta, he visto que con la edicion especial pone que vienen 4 arenas mortales, eso deben ser las oleadas de zombis supongo. Mi pregunta es, la edicion normal no trae ese modo??
No, no lo trae. Si lo quieres conseguir, o reservas el juego o esperas a ver si lo puedes descargar como un DLC desde Playstation Store.

Unido
diciembre 26, 2010
''la información que podemos ofrecerle'' eso no quiere decir necesariamente que este eliminada la posibilidad del offline

Superior