Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
julio 20, 2010
buffff, ¿solo entre 25 y 30 horas? sino tiene online... ¿que hicieron? ¿una isla muy grande con una historia de solo 25/30 horas? ahhh no... esas horas son si te dedicas un poco a las misiones secundarias, anda que... mucha gente no las hara, asiq... ¿cuantas horas seran? ¿20?, yo si tiraria a por el 100% pero sigue siendo muy corto para un juego sin online, lo compraria pero cuando bajara de precio, no gasto 60 o 70 pavos en un juego de menos de 25H de duracion de misiones principales... 20 pavos es lo maximo que me gastaria, me ha decepcionado bastante la verdad, esperaba un juego en el que viciarme y matar a zombies durante mucho tiempo, no acabarme una historia en 3 tardes... espero que tenga online y bastante entretenido, sino... mi compra sera dentro de unos cuantos meses despues de su salida cuando este bastante rebajado

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
buffff, ¿solo entre 25 y 30 horas? sino tiene online... ¿que hicieron? ¿una isla muy grande con una historia de solo 25/30 horas? ahhh no... esas horas son si te dedicas un poco a las misiones secundarias, anda que... mucha gente no las hara, asiq... ¿cuantas horas seran? ¿20?, yo si tiraria a por el 100% pero sigue siendo muy corto para un juego sin online, lo compraria pero cuando bajara de precio, no gasto 60 o 70 pavos en un juego de menos de 25H de duracion de misiones principales... 20 pavos es lo maximo que me gastaria, me ha decepcionado bastante la verdad, esperaba un juego en el que viciarme y matar a zombies durante mucho tiempo, no acabarme una historia en 3 tardes... espero que tenga online y bastante entretenido, sino... mi compra sera dentro de unos cuantos meses despues de su salida cuando este bastante rebajado
yo no veo que 25-30 horas sean pocas horas. Aunque claro si te acabas el juego en tres tardes, jugando entre 8-10 horas al día...normal que te parecezca hasta el Final Fantasy corto...

Unido
marzo 28, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
pero que dices? es como el L4D, no has jugado nunca verdad? da igual que dure 20 horas, esta mas que bien, la gracia esta en el coop, da igual que hagas 20 veces la misma mision, sera diferente. Yo en el L4D he echo decenas de veces las mismas misiones y no me canso, es solo matar zombis en coop, nose, tu sabras pero el juego esta en eso, desde el principio ya se sabia, nose que esperabas, una historia de 100 horas o algo...

Unido
julio 20, 2010
@robmolecula dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

yo no veo que 25-30 horas sean pocas horas. Aunque claro si te acabas el juego en tres tardes, jugando entre 8-10 horas al día...normal que te parecezca hasta el Final Fantasy corto...
lo de 3 tardes era una forma de hablar coño, jajaja, pero seguro que no me duraria mas de una semana, y es mucha apsta para tan poco tiempo, y a mi si me parece muy corto, es lo que pienso y es lo que hay, un juego de menos de 25H sin online por 60 o 70 pavos lo veo corto y caro francamente
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

pero que dices? es como el L4D, no has jugado nunca verdad? da igual que dure 20 horas, esta mas que bien, la gracia esta en el coop, da igual que hagas 20 veces la misma mision, sera diferente. Yo en el L4D he echo decenas de veces las mismas misiones y no me canso, es solo matar zombis en coop, nose, tu sabras pero el juego esta en eso, desde el principio ya se sabia, nose que esperabas, una historia de 100 horas o algo...
el L4D no lo he jugando y no se ni cual es, pero me da esactamente igual, lo importante es las horas de juego que tiene, no la comparacion con otros, cada juego es un mundo, y puede que lo importante sea el modo cooperativo, pero si este modo no es online ¿de que sirve? a mis colegas no les van los juegos de zombies, a me que mas me da el cooperatico offline... y no hablo de un juego de 100H, no esajeremos tanto, pero unas 40 o 50 al juego le venian de lujo sino tiene online, es mi opnion

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Posible Edición Coleccionista :

La edición especial de Dead Island se llamará “Treasure Box“, y se trata de una caja de madera hecha a mano , numerada y con un certificado de autenticidad. La caja contendrá:

- Una copia del juego .

- Un polo de manga larga con el logo del juego bordado.

- The Zombie Survival Guide: ataques registrados. Un cómic de 144 páginas escrito por Max Brooks.

- Postales del juego.

- DLC´s todavía no revelados.

En xtralife.es ya le han puesto precio a está edición : 86.95 € http://www.xtralife.es/playstation-3/dead-island-edicion-coleccionista/9059

en este mismo enlace de xtralife pone : *Imagen y contenido por confirmar. aún no es oficial .

Aún no han sacado el juego y ya están con los DLC ... pff , la edición no me llama en exceso , lo de que esté todo en una caja no me mola , parece una caja para guardar puros XDD , lo único que me interesa és el cómic y los DLC

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@robmolecula dijo:

lo de 3 tardes era una forma de hablar coño, jajaja, pero seguro que no me duraria mas de una semana, y es mucha apsta para tan poco tiempo, y a mi si me parece muy corto, es lo que pienso y es lo que hay, un juego de menos de 25H sin online por 60 o 70 pavos lo veo corto y caro francamente
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:

el L4D no lo he jugando y no se ni cual es, pero me da esactamente igual, lo importante es las horas de juego que tiene, no la comparacion con otros, cada juego es un mundo, y puede que lo importante sea el modo cooperativo, pero si este modo no es online ¿de que sirve? a mis colegas no les van los juegos de zombies, a me que mas me da el cooperatico offline... y no hablo de un juego de 100H, no esajeremos tanto, pero unas 40 o 50 al juego le venian de lujo sino tiene online, es mi opnion
y quien ha dicho que no es online? claro que sera coop online, y hace un par de dias me volvi a pillar el L4D para la xbox y es espectacular, y el juego dura 6 o 7 horas.

La gente se queja por todo, si no tiene coop porque no tiene, si dura 25 horas que es poco, que los graficos son mierda, que ... etc. etc.

Ya lo he dicho, 25 - 30 horas esta SUPER bien en este juego, porque lo importante es el coop, si quieres creeme o busca informacion de L4D o alguno asi y lo entenderas, sino, pues no lo compres o nose, tu veras xD

Unido
julio 20, 2010
nadie ha dicho que el cooperativo no es online, pero tampoco nadie dijo que si, demomento no hay nada confirmado, si lo hay pasame un enlace para leerlo, pero que sea fiable 100%, hasta el momento no me creo nada, que yo de rumores o comunicados de paginas de juegos no me los creo, solo me creo paginas oficiales de los juegos que es donde realmente dicen la verdad, y a veces ni eso... y no digo que el juego no me guste, tiene una pintaza, pero menos de 25H de misiones principales para un juego sin online (dejando el cooperatico aparte, que aunque sea mas divertido no deja de ser el mismo modo historia) el juego es corto para mi forma de ver, no son 30 pavos lo que costara, clavaran 60 o 70, y para mi tanta pasta esas horas son pocas, no se lo que se alargara con las misiones secundarias, pero eso es lo que es, algo secundario del juego, lo realmente importante es lo principal, y eso son menos de 25H, que en realidad es un dia de juego, que nadie se lo hara del tiron esta claro, pero si en poco tiempo
--- [ Añadido ] -----
es mi opinion, si tu menos de 25H de juego te parece largo yo lo respeto, pero yo lo veo bastante corto, y los graficos a mi me dan igual, lo importante es la jugabilidad, si eso es bueno de ls graficos solo te das cuenta los primeros momentos, luego ni te fijas en los detalles

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Que pinta!!! xD para jugar en cooperativo puede ser la ostia, uno de esos juegos que sin hacer ruido sacan un trailer y pumM!! está siendo el punto de mira. A ver si llega ya el día del lanzamiento!!

Unido
marzo 28, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
nadie ha dicho que el cooperativo no es online, pero tampoco nadie dijo que si, demomento no hay nada confirmado, si lo hay pasame un enlace para leerlo, pero que sea fiable 100%, hasta el momento no me creo nada, que yo de rumores o comunicados de paginas de juegos no me los creo, solo me creo paginas oficiales de los juegos que es donde realmente dicen la verdad, y a veces ni eso... y no digo que el juego no me guste, tiene una pintaza, pero menos de 25H de misiones principales para un juego sin online (dejando el cooperatico aparte, que aunque sea mas divertido no deja de ser el mismo modo historia) el juego es corto para mi forma de ver, no son 30 pavos lo que costara, clavaran 60 o 70, y para mi tanta pasta esas horas son pocas, no se lo que se alargara con las misiones secundarias, pero eso es lo que es, algo secundario del juego, lo realmente importante es lo principal, y eso son menos de 25H, que en realidad es un dia de juego, que nadie se lo hara del tiron esta claro, pero si en poco tiempo
--- [ Añadido ] -----
es mi opinion, si tu menos de 25H de juego te parece largo yo lo respeto, pero yo lo veo bastante corto, y los graficos a mi me dan igual, lo importante es la jugabilidad, si eso es bueno de ls graficos solo te das cuenta los primeros momentos, luego ni te fijas en los detalles
vamos no me jodas... LA Noire, God of war, Dead Space, etc. etc. etc.

casi ningun juego supera las 20 o 25 horas, y muchos no tienen online y duran la mitad y ninguna queja, para que veas....

segundo, si han dicho que habra coop para 4, y lo ponen solo offline... es de ser tonto con perdon, ninguna compañia haria semejante cosa.

ya te he dicho, un juego asi de zombis, como L4D, puedes hacer 100 veces la misma pantalla que no te aburres, entiendelo xD y yo me gastare 70 euros (o mas quiza para la especial) y no me va a durar 25 horas, te lo aseguro...

bueno dejamos el tema que alfinal acabaremos mal xD

Unido
julio 20, 2010
no hombre... yo no pretendo acabar a mal, jaja, intento tener una discusion sana, jeje, y ningun juego de los que comentas los tengo, asique con eso te lo digo todo, los juegos de hoy en dia son bastante cortos, porque se centran en el online, y si un juego es igual de corto de lo que se ve hoy en dia y encima no tiene online, pues entenderas que lo vea corto, hecho de menos juegos largos como se veian en PS2, para mi el online no es imprescindible, lo mas importante es la historia, y por eso mismo no me llena tan pocas horas, no son 25/30 horas, esas horas las pusieron comentando que es parandote un poco con las misiones secundarias, asique son menos de 25H de misiones principales, yo el juego mas corto que compre fue el heavy rain, exageradamente corto, y por eso no quiero volver a tirar el dinero, dead insland lo comprare fijo, y a no ser que vea algo que me convenzca muchisimo, sera cuando baje el precio, porque tiene pinta de ser un juegazo, y no puede faltar en mi estanteria, pero mas adelante, jeje

Unido
enero 6, 2011
Personalmente creo que se podrían haber currado algo mas el trailer, mostrando sus dotes en la creación de videos, pero bueno, espero que no me refrauden en lo que és el juego.

Saludos :hola:

Superior