Dead Island 2 nos muestra a los zombies con humor

Unido
octubre 3, 2013
Dead Island 2 acaba de ser mostrado en el evento E3 de Sony en un genial y divertido tráiler de la mano de Deep Silver. El videojuego llegará a PlayStation 4 en primavera de 2015 y contará con contenido exclusivo para la nueva de Sony.

En el vídeo hemos podido ver a un ciudadano normal y corriente con una pequeña herida en la muñeca a punto de realizar su carrera matutina por las costas playeras. Poco a poco una horda de zombies iba infestando la ciudad así como nuestro atleta acabar convertido también en zombie.

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Esto es uno de los trailers mas divertidos que he podido ver, muy bueno un Dead Island que será tan bueno como su primera entrega, esto otra gran novedad no imaginé que lo presentarían en este E3.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ha sido muy bueno cuando de golpe han puesto este vídeo, con lo dormidos que estábamos ya por lo menos ha empezado a animar el ambiente xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que bueno el trailer, realmente genial, lástima que luego los Dead Island no me gusten tanto como los trailers que sacan.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Vamos que ya se olvidan de hacer nada pa ps3 y va a empezar a ser esto como con ps2 en su dia cuando salio ps3

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Será que yo me he levantado con el pie izquierdo porque no veo lo divertido por ningun lado. Si bien es original, hubiera preferido un trailer de la jugabilidad o con informacion...

Este al igual que el Dying light caerá.... cuando alcance su precio justo! (20 euros).

PD: PS3 ha muerto....

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Un tráiler bastante bueno. Eso sí, con el juego que hicieron en la primera entrega ... Difícil lo tienen para mí, es un género que me gusta pero que desde mi punto de vista no han sabido aprovecharlo.

Espero que en éste sea distinto.

Superior