¿De verdad hay chicas en este foro?

Unido
octubre 26, 2009
Porque si hay estan ocultas, o se disimulan muy bien, porque solo he visto UN post de una chica, y estaba en presentaciones XD

Que decís vosotr@s?

Unido
octubre 31, 2008
¿Chicas? Eso es una leyenda urbana...

Es coña. Que yo tanga constancia, hay, y muchas mas de una.

Unido
diciembre 3, 2008
Hay mas de una, mirad el post de Album de foreros/as

Aqui

Un saludo
PD: Ya te he jodido el post XDXDXD

Unido
octubre 26, 2009
Hay mas de una, mirad el post de Album de foreros/as

Aqui

Un saludo
PD: Ya te he jodido el post XDXDXD
No me has jodio el post, quiero verlas postear en algunos temas, nunca he visto a ninguna ni en charla, general, juegos... , alguna vez me lo pareció, pero los tíos usan fotos de tías para su avatar XD.

Unido
abril 21, 2009
Apuesto a que mas del 90% del foro son chicos. Yo he visto chicas, pero muuuuuy pocas, casi todas en charla y algunas en el post de las fotos.

Saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por aqui hay una ^^ xD

Unido
enero 4, 2008
Si que las hay yo he visto algunas pero nose supongo que tampoco querran ir diciendo que son chicas para que los babosos no las den la brasa y cosas de esas jajajaja

En lo que am i respecta son compañer@s de foro como cualquier otro chico, aqui lo que importa es nuestra aficion no nuestro sexo jejeje

Pero si que hay algunas, aunque como sabemos todos esta aficion no es muy comun en el sexo femenino.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jaja ademas no cualquier chica, tengo 1212 trofeos, nivel 13 casi llegando al 14 jaja es lo que tiene el vicio... cada uno con su hobby.. jaja

Unido
agosto 1, 2008
Marky, te crees guay o muy masculino por ese comentario? No se, quiza tenias que demostrar tu mascunilidad para marcar territorio o no se.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No debe de haber muchas y las pocas que haya tienen que ser mas feas que mis pelotas :cunao:

...alguna habra,pero si lo que realmente kieres es ligar mejor vete a una pagina de contactos porque lo que es aki me parece que has dado con un campo de nabos,neng
Me estas llamando fea? xDD morena con ojos verdes pero bajita xD por lo menos pa mi..

Unido
julio 31, 2008
Si hay, lo que pasa es que las pocas que se registran se van despues de un tiempo debido al gran numero de buitres que rondan por aqui xD...

Salu2

Unido
diciembre 20, 2007
Toma Post Tonto donde los haya Ole Ole y Ole, la gente se luce cada vez mas, entre este y el del 1 + 1 ( que al menos aquel tiene su gracia ) no se donde llegaremos, no se de donde viene ese Interes de por si hay chicas o no ^^U pero vamos si es en el plan de lo que dice markybass haciendote amiguito y tal... *suspiro* *le da dos palmaditas en la espalda* chico te estas luciendo y si solo es por curiosidad creo que la duda ya esta mas que resuelta o,o

Asi que ya podemos mandar que lo cierren no ó,o

Unido
febrero 23, 2008
Me estas llamando fea? xDD morena con ojos verdes pero bajita xD por lo menos pa mi..
¿morena con ojos verdes?...podias ser rossy de palma perfectamente...

...aki o cuelgas fotos o confirmas mi teoria...ejem
--- [ Añadido ] -----
Toma Post Tonto donde los haya Ole Ole y Ole, la gente se luce cada vez mas, entre este y el del 1 + 1 ( que al menos aquel tiene su gracia ) no se donde llegaremos, no se de donde viene ese Interes de por si hay chicas o no ^^U pero vamos si es en el plan de lo que dice markybass haciendote amiguito y tal... *suspiro* *le da dos palmaditas en la espalda* chico te estas luciendo y si solo es por curiosidad creo que la duda ya esta mas que resuelta o,o

Asi que ya podemos mandar que lo cierren no ó,o
+1

Ya lo he dicho otras veces,es increible la cantidad de hilos chorras que hay en este foro,los moderadores deberian poner algun tipo de filtro....algun dia cualquier crio que se sienta graciosillo abrira un tema preguntando la hora o abrira una encuesta para preguntar la estupidez mas bizarra que se le ocurra...si solo lo hace uno y una sola vez pues puede resultar hasta gracioso pero este foro ya se esta convirtiendo en un sin dios
--- [ Añadido ] -----
Marky, te crees guay o muy masculino por ese comentario? No se, quiza tenias que demostrar tu mascunilidad para marcar territorio o no se.
Por supuesto que estoy marcando mi territorio y me siento masculino (me golpeo el pecho un par de veces mientras escribo esto)...y ahora kitate de enmedio si no kieres que te mee encima :cunao:

MOAR!!!

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
¿morena con ojos verdes?...podias ser rossy de palma perfectamente...

...aki o cuelgas fotos o confirmas mi teoria...ejem
--- [ Añadido ] -----

+1

Ya lo he dicho otras veces,es increible la cantidad de hilos chorras que hay en este foro,los moderadores deberian poner algun tipo de filtro....algun dia cualquier crio que se sienta graciosillo abrira un tema preguntando la hora o abrira una encuesta para preguntar la estupidez mas bizarra que se le ocurra...si solo lo hace uno y una sola vez pues puede resultar hasta gracioso pero este foro ya se esta convirtiendo en un sin dios
--- [ Añadido ] -----

Por supuesto que estoy marcando mi territorio y me siento masculino (me golpeo el pecho un par de veces mientras escribo esto)...y ahora kitate de enmedio si no kieres que te mee encima :cunao:

MOAR!!!
uuuu k miiiedooo.... mmmira como tiemblooo xDxDxD

Superior