No me has jodio el post, quiero verlas postear en algunos temas, nunca he visto a ninguna ni en charla, general, juegos... , alguna vez me lo pareció, pero los tíos usan fotos de tías para su avatar XD.Hay mas de una, mirad el post de Album de foreros/as
Aqui
Un saludo
PD: Ya te he jodido el post XDXDXD
Ostias, hey chicos mirad. Existen las chicas en este foro! No es una leyenda, es verdad!Por aqui hay una ^^ xD
Me estas llamando fea? xDD morena con ojos verdes pero bajita xD por lo menos pa mi..No debe de haber muchas y las pocas que haya tienen que ser mas feas que mis pelotas :cunao:
...alguna habra,pero si lo que realmente kieres es ligar mejor vete a una pagina de contactos porque lo que es aki me parece que has dado con un campo de nabos,neng
no vendria mal que pusieras una foto xDMe estas llamando fea? xDD morena con ojos verdes pero bajita xD por lo menos pa mi..
¿morena con ojos verdes?...podias ser rossy de palma perfectamente...Me estas llamando fea? xDD morena con ojos verdes pero bajita xD por lo menos pa mi..
+1Toma Post Tonto donde los haya Ole Ole y Ole, la gente se luce cada vez mas, entre este y el del 1 + 1 ( que al menos aquel tiene su gracia ) no se donde llegaremos, no se de donde viene ese Interes de por si hay chicas o no ^^U pero vamos si es en el plan de lo que dice markybass haciendote amiguito y tal... *suspiro* *le da dos palmaditas en la espalda* chico te estas luciendo y si solo es por curiosidad creo que la duda ya esta mas que resuelta o,o
Asi que ya podemos mandar que lo cierren no ó,o
Por supuesto que estoy marcando mi territorio y me siento masculino (me golpeo el pecho un par de veces mientras escribo esto)...y ahora kitate de enmedio si no kieres que te mee encima :cunao:Marky, te crees guay o muy masculino por ese comentario? No se, quiza tenias que demostrar tu mascunilidad para marcar territorio o no se.
uuuu k miiiedooo.... mmmira como tiemblooo xDxDxD¿morena con ojos verdes?...podias ser rossy de palma perfectamente...
...aki o cuelgas fotos o confirmas mi teoria...ejem
--- [ Añadido ] -----
+1
Ya lo he dicho otras veces,es increible la cantidad de hilos chorras que hay en este foro,los moderadores deberian poner algun tipo de filtro....algun dia cualquier crio que se sienta graciosillo abrira un tema preguntando la hora o abrira una encuesta para preguntar la estupidez mas bizarra que se le ocurra...si solo lo hace uno y una sola vez pues puede resultar hasta gracioso pero este foro ya se esta convirtiendo en un sin dios
--- [ Añadido ] -----
Por supuesto que estoy marcando mi territorio y me siento masculino (me golpeo el pecho un par de veces mientras escribo esto)...y ahora kitate de enmedio si no kieres que te mee encima :cunao:
MOAR!!!