de verdad Assassin's Creed 2 ha mejorado respecto al 1?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
IMPORTANTE:LEED PRIMERO Y LUEGO COMENTAD GRACIAS
bueno ahora que se acerca Assassin's Creed 2 me gustaria expresar mi opinion sobre este ¿juegazo?
me gustaria decir primero los aspectos positivos de este juego segun mi opinion y los visto en videos y demas
los graficos (como es logico) han mejorado, me llama la atencion la iluminacion y la vida que hay por las noches con las personas danzando y haciendo fiestas. tambien que las personas no van "hacia adelante" sin hacerte caso, reaccionaran mejor que en la primera parte (o eso parece)
parece ser que habra mas variedad tanto en los escenarios como en las misiones (esto hasta que no juguemos me da a mi que no lo sabremos)
esto es lo que mas me ha gustado, las novedades, se podra nadar, volar,habra mas combinaciones en combate, se podra robar armas de los enemigos y luego usarlas y lo mejor es que se camiara la historia segun nuestras acciones
aspectos negativos...
ezio es igual a altair y tendra los mismo movimientos (saltar y esas cosas)

Unido
noviembre 20, 2008
si solo eso segun tu son los fallos sigue siendo un juegaso al = que el compipa de arriba que parece un post sin acabar ....

Unido
marzo 23, 2009
hombre sinceramente que el protagonista del 2 salte como el 1 no es que me cause problemas de insomnio que digamos... no creo que sea excusa ni para quitarle medio punto xD

Unido
abril 12, 2009
si que parece que este sin acabar porque leyendo el titulo parece que vayas a poner 102340230423 aspectos negativos y al final as puesto todo cosas positivas salvo dos "apuntes"...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No entiendo el fin del hilo si afirmas todo lo que dices

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Pues yo no me voy a dejar llevar por el hiper como el primero y esperare a comprarmelo.

Unido
diciembre 20, 2007
Pues para mi el uno en cuanto aspecto grafico, movimientos y tal estaba perfecto, solo le faltaba una historia mejor hecha y mas variada, si aparte de mejora a historia han incluido mas aspectos y tal, de lujo y me gusta que el personaje se mueva igual que en el uno xD no lo veo como inconveniente o,o ni fallo, es como los personajes de un Rachet & Clank o un Resistance o un Uncharted o,o pero bueno.

Unido
julio 29, 2008
Ezio no es igual que Altair tiene varios movimienos que Altair no tiene (dar un salto escalando,asesinar saltando desde una posicion elevada,asesinar desde la fachada tirando al enemigo al vacio y seguramente muchos mas). Creo deveras que este nuevo titulo sera un muy buen juego

Superior