¿De que va el Linger in Shadow?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Un dia no hace muchos meses, se dio una noticia de que uno de esos dias saldria el trailer de un juego que le cayaria la boca a los Xboxers y bueno resulto se linger in shadow que yo no tenia idea de que trataba pero bueno dije abra que esperarlos y hoy sin saber nada mas de el lo encuentro en la Store (llevo solo 3 dias con online no esque me aya ausentado mucho) y claro como esta en la store y en mi pais no se si venderan tarjetas para comprarlo y ver que tal es, quiero saber si es bueno de que va y trata (porque es visto como 5 videos y ninguno es de un gameplay)a y clero si algun chileno lee esto podria aprovechar de decirme donde venden las tarjetitas (o es por cuenta bancaria) bueno como se ve no tengo entiendo nada del asunto asique porfa expliquenme

Gracias y saludos.

Unido
junio 2, 2008
Más que juego es un video, es arte alternativo no se a mí me gusta, pero nada en 10 min ya te lo has pasado, ;)

Combina la acción del mando con la visualización del video, ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Como ya te han explicado, mas que nada es un video que tu tienes que ir haciendo "quick time events" pero no al tiempo, te dicen que tienes que hacer, es de trofeos muy faciles

Superior