¿De que te vas a disfrazar?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿Después de la jugarreta que me hicieron el año pasado? DE NADA.

Lo que me hicieron:

Después de mucho pensar quedamos en mitad del paso de la independencia vestidos de... lapiceros... Y fui el único gilipollas que fui disfrazado de lápiz... Imaginaos esto en mitad del paso de la independencia:

Este no es el disfraz exacto, el mío tenía la punta a modo de sombrero...

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Ya voy disfrazado durante todo el año... hasta que no se haga un poco más grande mi hijo, no me disfrazaré, pero cuando nos disfracemos...será muy facil yo son Goku y el Son gohan diga lo que diga mi mujer...

Unido
julio 24, 2009
Ostia de capitán Salami que guapo XXXD Yo aún no lo tengo pensado, ni se si me voy a disfrazar xD a ver que cae

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Al igual no triunfas con esto...

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Aún no lo tengo decidido, pero me disfrazo seguro porque me encanta el Carnaval, ya pondre una foto de mi disfraz por aqui.

OS dejo una idea por si hay algún valiente con tiempo, dinero y habilidad de sobra para hacerse semejante disfraz, que maquinas son estos tios.
Saludos.

Unido
marzo 31, 2011
Aún no lo tengo decidido, pero me disfrazo seguro porque me encanta el Carnaval, ya pondre una foto de mi disfraz por aqui.

OS dejo una idea por si hay algún valiente con tiempo, dinero y habilidad de sobra para hacerse semejante disfraz, que maquinas son estos tios.
Saludos.

Dios mio vas con ese disfraz y triunfas que curraada!!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Dime que hiciste la carrera haciendo el paso del caballo. Y que está grabado xD
Hacía el caballo sólo cuando estaban grabando xD, todavía no me he visto pero hay constancia en la TV local de mi pueblo jejeje.

PD: Gané el premio a disfraz individual más original.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Disfrázate de esto:

En una fiesta uno lo llevaba puesto y fueron unas risas tremendas XXXD
Está muy guapo, pero ha de ser poco práctico, ¿no?. ¿Por qué no hacerlo de forma que parezca que un tiburón te está comiendo de los pies a la cabeza y no al revés?, así no tendrías que deshacer el disfraz para tomarte un cubata.

Wager

jorgevm96
Unido
octubre 29, 2012
Yo me disfrace con unos amigos de Bender, de Futurama! Estaba muy chulo, pero para hacer nuestras necesidades era algo dificil! xDDD

Siento no poner foto, pero soy nuevo en el foro! Si quereis ver como era mas o menos, poned en google imágenes "disfraz de bender" y mas o menos eran como la primera y segunda imagen!

Superior